Loading...
Invitado


Viernes 20 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Daniela Araníbar Gumucio, fue elegida como Miss Expoteco 2019

20 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Daniela Araníbar Gumucio, quien representa al stand de la Unidad de Gestión del Carnaval dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), fue elegida como Miss Expoteco 2019 en una noche de gala que se desarrolló ayer en el pabellón "Supay" del Campo Ferial 3 de Julio.

Entre tanto la señorita Expoteco es Kimberly Perea Da Costa, que representa en la feria más importante del occidente boliviano al stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

Seis señoritas fueron parte del certamen de belleza que terminó en horas de la madrugada de hoy, de entre las cuales se eligió como finalistas a Daniela Araníbar Gumucio, Kimberly Perea Da Costa y Yesenia Fuentes Condarco que representó a Chocolates Mi Delicia.

La noche arrancó con la participación del grupo musical Cumbia Starz, que interpretó temas movidos por más de 40 minutos, los cuales permitieron que el público se alegre y le vaya poniendo ambiente a la noche de fiesta.

La primera pasarela que realizaron las candidatas fue con el vestuario de su empresa y luego el escenario colapsó con la pasarela que ofreció Vanity´s que se caracteriza por mostrar sensuales trajes.

La primera pasarela que realizaron las candidatas fue con el vestuario de su empresa y luego el escenario colapsó con la pasarela que ofreció Vanity´s que se caracteriza por mostrar sensuales trajes.

Asimismo, en la noche se derrochó talento con la participación de Juan Lovera, quien con su singular voz cautivó al público y se robó aplausos, además, acompañó a las candidatas en la pasarela en traje de baño, las señoritas lucieron un traje negro, que mostró glamour.

Finalmente, ya pasada la media noche las candidatas hicieron la pasarela con vestido de gala, lucieron prendas que resaltaban sus figuras pero a la vez cada una mostraba su carisma.

En la ronda de las preguntas, las señoritas respondieron acertadamente sobre los conocimientos que tienen de la Feria Exposición Técnica, Económica, Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco).

El jurado calificador del certamen estuvo formado por: Grace Terán, Miss Expoteco 2008; Denisse Pamela Félix, deportista y modelo; Romel Rojas, diseñador destacado; Alejandra Tapia, maquilladora profesional y Rodrigo Ordoñez, relacionista de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: