Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lo más destacado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de diciembre de 2019

Portada Principal
Miercoles 18 de diciembre de 2019
ver hoy
Banda criminal desarticulada era dirigida por una mujer
Pág 2 
Atraco a mano armada
Pág 2 
Se robaron hasta el inodoro
Pág 2 
Lo más destacado
Pág 2 
Silvia, el caso que aún no está resuelto
Pág 3 
La mató por celos
Pág 3 
La mató, huyó y luego se suicidó
Pág 3 
Lo más destacado
Pág 3 
Madre decapitó a su hija y luego se mató
Pág 3 
Murió quemado al arder en su caseta
Pág 4 
Se quitó la vida de un balazo
Pág 4 
Lo más destacado
Pág 4 
La violaron y la "destrozaron"
Pág 5 
Adolescente de 15 años fue víctima de violación grupal
Pág 5 
Su cuñado la violó y la embarazó
Pág 5 
Lo más destacado
Pág 5 
Lo más destacado
Pág 6 
Enero inició con luto
Pág 6 
Se embarrancó y más de 20 personas murieron
Pág 6 
El bus volcó segando la vida de siete personas
Pág 6 
Todos los pasajeros murieron
Pág 7 
Lo más destacado
Pág 7 
La nevada que ocasionó una colisión múltiple
Pág 7 
El fútbol también lloró
Pág 7 
Lo más destacado
Pág 8 
14 adolescentes consumían alcohol en dos inmuebles particulares
Pág 8 
Casas donde adolescentes consumían alcohol fueron identificadas gracias a los vecinos
Pág 8 
Bebían en plena vía pública
Pág 8 
Policía recuperó 5.8 toneladas de mineral robado
Pág 9 
Cuatro jukus murieron en un enfrentamiento contra militares
Pág 9 
Capturan a 15 jukus tras un enfrentamiento en interior mina
Pág 9 
Lo más destacado
Pág 9 
Coca muy fina fue secuestrada el último día de noviembre
Pág 10 
Lo más destacado
Pág 10 
Droga "de la fina" de medio millón de dólares, fue incautada
Pág 10 
Niña era utilizada por su madre para que venda droga
Pág 10 
Lo más destacado
Pág 11 
Murió en el cumplimiento de su deber luchando contra el contrabando
Pág 11 
En Pisiga un ciudadano murió al ser disparado por militares
Pág 11 
Nueve camiones fueron incinerados por el CEO
Pág 11 
Motín por la democracia
Pág 12 
Separata Especial

Lo más destacado

18 dic 2019

12/07.- El conductor de un vehículo particular perdió la vida en el instante que chocó contra la parte posterior de un camión en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, aparentemente por falta de precaución.

13/08.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellada por una vagoneta en la zona Sur de la ciudad, la víctima resbaló en su intento de cruzar de una acera a otra y fue en ese instante en que fue "arrollada" por el vehículo de uso oficial.

23/08.- Un joven murió atropellado en la carretera Oruro-La Paz a la altura del municipio de Caracollo, donde el conductor infractor se dio a la fuga dejando a la víctima sin auxilio alguno.

14/09.- Hasta esta fecha la Dirección Departamental de Tránsito reportaba un índice de 665 accidentes ocurridos en las carreteras y el área urbana del departamento de Oruro, obligando a las autoridades policiales a incidir en acciones de socialización y prevención.

17/09.- Un tráiler que trasladaba una pala mecánica chocó contra una de las pasarelas en la avenida 24 de Junio, provocando el desplome de gran parte de esta estructura. Una persona resultó herida tras lo ocurrido.

17/09.- Un tráiler que trasladaba una pala mecánica chocó contra una de las pasarelas en la avenida 24 de Junio, provocando el desplome de gran parte de esta estructura. Una persona resultó herida tras lo ocurrido.

27/11.- La colisión entre una vagoneta y una camioneta provocó la muerte de cuatro personas en la carretera interdepartamental Oruro-Potosí, aparentemente por la falta de precaución e imprudencia de uno de los conductores.

01/12.- Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas, en el instante en que una vagoneta colisionó contra un camión, presuntamente porque el vehículo liviano invadió el carril contrario durante su tránsito en la carretera Oruro-Cochabamba.

11/12.- Una persona perdió la vida en la carretera interprovincial Huanuni-Llallagua, tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor optó por darse a la fuga dejándolo sin auxilio.

12/12.- El choque de un camión contra una cisterna ocasionó la muerte de una persona dejando también a otra herida. La investigación indicó que uno de los conductores excedió la velocidad permitida por lo que no pudo evitar el impacto ocasionando que ambos vehículos queden calcinados sobre la carretera interdepartamental Oruro-Cochabamba.

Para tus amigos: