Domingo 15 de diciembre de 2019
ver hoy
Oruro - Regional
Retorna a la ciudad la campaña del "trato amigable" para mejorar atención de negocios
15 dic 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras una pausa de algunos meses, la campaña denominada "Aquí brindamos un trato amigable" vuelve a la ciudad, con el personal del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y el Consumidor (Vdduc), que aprovechando la elevada actividad comercial de fin de año, reanudó esta acción que orienta a los dueños de negocios sobre la forma en que deben atender a los consumidores cumpliendo con las normas que respaldan sus derechos.
El responsable del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (Vdduc) en Oruro, Wilber Laura, manifestó que esta campaña es beneficiosa más aun para los proveedores, ya que incrementan ventas e ingresos con una clientela satisfecha, además se pretende llegar a la mayor cantidad de negocios con el mensaje "Aquí brindamos un trato amigable" que es expuesto en un letrero visible en el negocio.
"Durante la gestión 2019 se realizaron trabajos de socialización con la campaña a distintos sectores comerciales, como ser vivanderas, asociaciones de comerciantes, microempresarios, y cámara hotelera; es por eso que también con miras al carnaval 2020 se vuelve a efectuar esta campaña, que tuvo una pausa por la coyuntura del país, pero en adelante se fortalecerá ya que tratamos que Oruro se constituya en una ciudad que tenga como principal característica el trato adecuado a sus clientes", manifestó Laura.
Fuente: LA PATRIA