Loading...
Invitado


Sábado 14 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

15 mil entradas para el partido Deportivo Fatic y Municipal Vinto

14 dic 2019

Fuente: LA PAZ, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de que se juegue a estadio lleno, la dirigencia del club Deportivo Fatic pondrá a la venta 15 mil entradas para el partido del día domingo contra Municipal Vinto (Quillacollo-Cochabamba), por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa "Simón Bolívar" pactado para las 15:30 horas en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto (La Paz).

Las localidades tendrán un costo general de cinco bolivianos, pues la finalidad de la dirigencia es que el campo deportivo esté lleno, además se anunció que los niños ingresarán de manera gratuita, en tanto que las personas de la tercera edad no pagan boleto, "queremos que el estadio se llene, que el plantel sienta el respaldo de la gente de El Alto", comentó Guido Ergueta, encargado de la logística de la planilla.

"El costo de los boletos es económico, ya que sabemos que el ciudadano de El Alto observa los partidos en familia", añadió. También explicó que los boletos estarán a la venta a partir del día sábado en las oficinas ubicadas frente a la Alcaldía quemada, pues se espera voltear taquilla, ya que se trata de un cotejo de alto vuelo.

"El costo de los boletos es económico, ya que sabemos que el ciudadano de El Alto observa los partidos en familia", añadió. También explicó que los boletos estarán a la venta a partir del día sábado en las oficinas ubicadas frente a la Alcaldía quemada, pues se espera voltear taquilla, ya que se trata de un cotejo de alto vuelo.

Mientras tanto, el plantel no bajó las cargas en los entrenamientos, el técnico Luis Orosco dirigió los exigentes entrenamientos con miras a revertir el resultado que sufrieron en el cotejo de ida que se jugó el pasado domingo en el estadio Municipal, de Quillacollo donde cayeron por un contundente 4 a 0. Los futbolistas saben que sólo les sirve vencer para que la plaza se defina desde el punto penal.

"Sabemos del potencial que tenemos, confiamos en nuestro juego con el que podremos llegar al arco del rival", expresó el volante Miguel Juárez, quien además añadió que están concentrados en su juego y listos para dar pelea. "Anímicamente estamos mejor, este partido tenemos que revertirlo y forzar a la tanda de los penales.

Por su lado, el golero Renato Auza, subrayó que el elenco sólo piensa en la victoria "Tenemos que estar atentos en todo el partido, "el rival tiene lo suyo, pero el equipo también, creo que todos tenemos un compromiso para forzar a la tanda de los penales y clasificar a la final". Finalmente, la dirigencia del club reconoció que los jugadores tendrán un incentivo económico por objetivo cumplido (salir campeones).

MUNICIPAL

De acuerdo con los entrenamientos que dirigió el técnico Humberto Viviani, el plantel de Municipal de Vinto presentará el mismo once inicial que le ganó a Fatic el pasado domingo en el estadio de Quillacollo con un marcador abultado (4-0), por lo que necesita un empate para lograr el paso que está buscando, la clasificación a la fase final de este campeonato.

Por otro lado, con el propósito de que el plantel sienta el apoyo de su parcialidad, la dirigencia del club de Quillacollo dispuso cuatro buses para los hinchas que tienen planes de viajar a la ciudad de El Alto, los interesados sólo tendrán que pagar el costo de las localidades, que serán puestas a la venta el mismo día del encuentro con un valor único de cinco bolivianos.

Tomando en cuenta que en esta fase no se toma el gol diferencia, en caso de empate o victoria del visitante el clasificado a la final será Municipal, la victoria de Fatic obligará a la ejecución de los tiros penales.

Fuente: LA PAZ, 13 (APG)
Para tus amigos: