Loading...
Invitado


Viernes 13 de diciembre de 2019

Portada Principal
Separata Especial

Expoteco 2019 ofrece una "experiencia inolvidable" para disfrutar buenos espectáculos

13 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche comenzó la feria Exposición Técnica, Económica, Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco), gestión 2019 y se anuncia que durante cuatro noches sus visitantes gozarán de una experiencia inolvidable en cuanto a espectáculos se refiere.

Todas las presentaciones iniciarán a las 20:00 horas y terminarán a las 03:00 del día siguiente en el escenario principal del pabellón Supay del campo ferial 3 de Julio, zona Sur de la ciudad, exclusivo para espectáculos, donde el ingreso será libre.

Asimismo, desde la organización a cargo del campo ferial 3 de Julio y la producción de Urban Life, se informó que son 16 bandas invitadas de las cuales 10 son orureñas, cuatro son nacionales y 2 son internacionales.

Los espectáculos inician el sábado 14 de diciembre con el Open Show Ferial - Next Level con Max Rodríguez, la presentación de la Orquesta Club Caribe; el Grupo Havana, Alcoholikal.c., Dj Vico y Cumbia de la Cruz.

Asimismo, el domingo 15 denominado "Festival de la cerveza" estarán: el Grupo América, Takuba, Dj Alex Elmer Chávez; Matamba y Sabor Sabor de Wilson Morales.

Asimismo, el domingo 15 denominado "Festival de la cerveza" estarán: el Grupo América, Takuba, Dj Alex Elmer Chávez; Matamba y Sabor Sabor de Wilson Morales.

El sábado 21 denominada la "Noche Internacional" se tendrá Open Show Ferial con Next Levely estarán: Planeta Zombie, Eufforia, Victoria Labrie con Tributo a Freddy Mercury, Dj Nina Schatz y de Argentina "La Repandilla"

Para cerrar las jornadas de espectáculo, el domingo 22 será la "Noche Clausura, teniendo el Open Show Ferial - La Guzmán (Yo me llamo), ? Godless, Orquesta Ágata, Leocadia, Dj Alexander Quiroz, Caramelo y como broche de oro, de Panamá: La Factoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: