Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest quiere dar otro paso a la cima ganando a Oriente Petrolero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 12 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest quiere dar otro paso a la cima ganando a Oriente Petrolero

12 dic 2019

Fuente: LA PAZ, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest va por la obtención del triunfo sobre Oriente Petrolero para ampliar a seis fechas su racha sumando puntos que le acercan de manera peligrosa a la primera posición en el torneo Clausura. Este cotejo se llevará adelante el jueves, desde las 20:30, en el estadio de la zona de Miraflores.

El trabajo que hizo el cuadro atigrado durante los conflictos sociales ayudó a que el equipo pueda afrontar la seguidilla de los compromisos, disminuyendo el desgaste físico y hacer un repunte que le acerque cada vez a su objetivo con la sumatoria de resultados favorables.

Con esa misma determinación, el plantel de Achumani recibirá a Oriente Petrolero, que ha bajado los brazos en este certamen una vez que venció a Aurora (2-1) el lunes y aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2020, un premio que no corre ningún riesgo de perderse.

El "tigre" ganó el duelo ante Royal Pari por 2-0 en Santa Cruz, ahora irá en procura de una victoria en condición de local para seguir avanzando y estar lo más cerca posible cuando Bolívar y Wilstermann caigan del primer y segundo lugar.

El "tigre" ganó el duelo ante Royal Pari por 2-0 en Santa Cruz, ahora irá en procura de una victoria en condición de local para seguir avanzando y estar lo más cerca posible cuando Bolívar y Wilstermann caigan del primer y segundo lugar.

Oriente Petrolero comenzará el proceso de rotación para dar descanso a los jugadores y abrir espacio para otros que no tuvieron mucha actividad en este segundo semestre, cuya continuidad en el equipo dependerá de su rendimiento en los seis cotejos que restan. Ese fue el anuncio que hizo el entrenador Pablo Sánchez.

El árbitro Yordy Alemán, de Tarija, controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Marcelo Retamozo y Ronald Soto.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Jhasmani Campos, Harold Reina y Jair Reinoso.

D.T. Raúl Gutiérrez.

ORIENTE PETROLERO: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Norberto Palmieri, Julio César Pérez, Samuel Pozo, Daniel Rojas, Kevin Salvatierra, John García, Pablo Ruíz y José Castillo.

D.T. Pablo Sánchez.

Fuente: LA PAZ, 12 (APG)
Para tus amigos: