Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Periodismo deportivo pide levantar obstáculos en ingresos al "Bermúdez" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Periodismo deportivo pide levantar obstáculos en ingresos al "Bermúdez"

11 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, mediante nota, solicitó a las autoridades de la Gobernación de Oruro y la UPRE la habilitación sin obstáculos, de los sectores de ingresos al estadio "Jesús Bermúdez" especialmente del sector de General, porque ya no existe necesidad de mantener una "pared de calaminas" que corresponden a la construcción de la Piscina Olímpica, en vista que la obra ya está concluida.

Una visita realizada al sector por directivos del CPDO, permitió establecer que ya no existe necesidad de mantener las calaminas como "pared", porque todo está construido y para evitar problemas para los cientos de aficionados que llegarán al "Bermúdez" para el partido San José frente a Bolívar que jugarán éste miércoles 11 desde las 20:30 horas, corresponde retirar el mayor obstáculo que existe en ese sector.

Las gestiones se iniciaron la mañana de este martes y se espera que sea atendida para brindar comodidad a los hinchas, seguidores del club San José y los periodistas deportivos que deben cumplir sus funciones específicas.

Las gestiones se iniciaron la mañana de este martes y se espera que sea atendida para brindar comodidad a los hinchas, seguidores del club San José y los periodistas deportivos que deben cumplir sus funciones específicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: