Loading...
Invitado


Martes 10 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó y se dio a la fuga

10 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo se dio a la fuga luego de colisionar con un segundo motorizado en la carretera interdepartamental Oruro-La Paz. La Policía investiga las causas de lo ocurrido, que dejó heridas a dos personas que fueron evacuadas para que reciban atención médica.

Fue a las 10:30 horas aproximadamente del domingo reciente, en que el personal policial de la patrulla caminera informó de lo ocurrido, solicitando la presencia de los investigadores que llegaron hasta el lugar del hecho, a un kilómetro del puesto de control en Vila Vila.

No se conoce la identidad de uno de los conductores, ni tampoco las características del vehículo en el que se dio a la fuga tras el hecho. El segundo motorizado es un minibús de uso particular de color plomo, con placa de circulación 2869-HHA que estaba al mando de Efraín Rodríguez Alconz de 54 años, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión policial.

Asimismo, no se logró realizar una prueba de alcotest, ya que tuvo que ser evacuado de urgencia hasta el nosocomio más próximo.

Asimismo, no se logró realizar una prueba de alcotest, ya que tuvo que ser evacuado de urgencia hasta el nosocomio más próximo.

"Cuando la unidad A (no identificado) hacía su recorrido por la carretera interdepartamental Oruro-La Paz con sentido de orientación de norte a sur, por causas que se investiga el conductor llega a estacionarse en la vía, de inmediato la unidad B (minibús) llega a impactar en la parte trasera de la unidad A. De inmediato la unidad A se da a la fuga, llegando a ocasionar un hecho de tránsito tipificado con colisión por alcance con fuga de la unidad A y con personas heridas", establece el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

HERIDOS

Viviana Fernández de 47 años, además del conductor del vehículo son las personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Barrios Mineros de la ciudad de Oruro bajo un diagnóstico en observación.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: