Loading...
Invitado


Martes 10 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jupsi se impone a Chusito 10 en la categoría Bichitos del fútbol de salón

10 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana se jugó la fecha 16 del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, donde el plantel de Jupsi derrotó a Chusito 10 por la cuenta de 5 goles a 2, en la categoría Bichitos, encuentro muy disputado que se llevó acabo en el coliseo Catco.

El encuentro fue equilibrado, en el primer tiempo ambos equipos buscaron el arco contrario para desnivelar en el marcador, el plantel de Jupsi se fue a los vestuarios ganando por 3 a 2. Durante el complemento, Chusito, se volcó al ataque en busca de empatar el partido dejando espacios en su defensa bien aprovechados por Jupsi para ganar el partido por 5 a 2.

Los goles para el equipo ganador fueron convertidos por, Iker Vicente (2), Deymar Choque (2) y Alberth Alarcón; para Chusito 10, marcó Gael Magne (2).

JUPSI (5): 10) Alberth Alarcón, 7) Deymar Choque, 8) Rodolfo Crispín, 6) Marvin Cáceres y 9) Jhon Choque; alternó: 11) Iker Vicente; D.T. José Condori.

CHUSITO 10 (2): 3) Dever Tola, 5) Fernando Huarachi, 7) Gael Magne, 10) Bayron Altamirano y 6) Dilan López; D.T. Jesús Saavedra.

CHUSITO 10 (2): 3) Dever Tola, 5) Fernando Huarachi, 7) Gael Magne, 10) Bayron Altamirano y 6) Dilan López; D.T. Jesús Saavedra.

OTROS RESULTADOS

En el complemento de la misma categoría, Miguelito FF superó 5 a 1 a Orellana, con tantos de Gustavo Mamani (2), José Flores (2) e Iker Pazti; para Orellana anotó Alan Morales.

Seguidamente, Saavedra vapuleó 15 a 1 a Valdez Rocha, con goles de Víctor Choque (6), Rodrigo Choque (5), Jhoan Pérez, (2), Carlos Cossío y Alexis Céspedes; el tanto del honor lo hizo María Cayoja.

A continuación, el plantel de Saavedra no tuvo reparos y superó 21 a 0 a GBMC, anotaron Daynor Ríos (13), Gerson Mendoza (6), Nelvin Sandoval y David Laime.

Acto seguido, Pinos Poopó, superó con lo justo a Deportivo Cali por 2 a 1. Rafael Edith y Carlos Quispe marcaron para Pinos; había empato transitoriamente, Brayan Caballero.

Por su parte, Falcao no tuvo problemas en ganar a Trapp FC por 3 a 0 con tantos de Fernando Salinas, Haron Colque y Jostin Guzmán.

En último turno, Zanca venció a su similar de Zanquita por 10 a 0, marcaron Matías Guzmán (3), Jhostin Alanoca (2), Ángel Arancibia (2), Marvin Choque (2) y Fabricio Ayala.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: