Loading...
Invitado


Martes 10 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un eficaz HVR vence a Deportivo Alexis por 7-6

10 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Victoria ajustada de HVR por 7 goles a 6 sobre Deportivo Alexis en la ronda del descenso de la categoría Primera de Honor del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, el encuentro se desarrolló anoche en el coliseo del CDPO.

En el primer tiempo, el partido se tornó equilibrado, ambos demostraron buen juego colectivo, logrando intercambiar buenos ataques con el objetivo de ganar los puntos, en consecuencia el marcador quedó igualado 4 a 4.

Durante el segundo periodo, HVR siguió con el mismo libreto de atacar a partir de la posesión y la tranquilidad en el manejo del balón, es así que logró ponerse en ventaja para quedarse con el triunfo a pesar de la reacción de los integrantes de Deportivo Alexis.

Los goles para el ganador fueron convertidos por Pedro Moreira (3), José Ayca (2), Wilmer Mamani y Edwin Villca; para el plantel de Alexis anotaron, Pablo Mamani (4), Álvaro Benavidez y Sergio Coca.

HVR (7): 15) Pedro Moreira, 2) Wilmer Mamani, 11) Freddy Medrano, 13) René Gonzales y 18) José Ayca; alternó: 4) Edwin Villca; D.T. Willy Villca.

HVR (7): 15) Pedro Moreira, 2) Wilmer Mamani, 11) Freddy Medrano, 13) René Gonzales y 18) José Ayca; alternó: 4) Edwin Villca; D.T. Willy Villca.

DEPORTIVO ALEXIS (6): 1) Ariel Heredia, 8) Ariel Zeballos, 10) Pablo Mamani, 16) Alan Villarroel y 20) Ismael Morales; alternaron: 17) Sergio Coca y 14) Álvaro Benavidez; D.T. Ariel Zeballos.

RESULTADOS

En primer turno, en un partido de ida y vuelta, 3 Estrellas Escara y Cobbel empataron a 9 goles. Fue un partido totalmente parejo, durante el primer tiempo empataron 4 a 4 y en el complemento nuevamente ambos mostraron pundonor deportivo en busca de la victoria, sin embargo el marcador quedó igualado 9 a 9. Los goles para 3 Estrellas Escara, fueron obra de Luis Ajhuacho (4), Javier Saravia (2), Alcides Peña (2) y Roly Achá; por su parte, para Cobbel marcaron Erick Ochoa (5), Román García (2), Joel García y Carlos Díaz.

En el último partido de la ronda del descenso, Trapsa no tuvo problemas para vencer a Turans por la cuenta de 9 a 3, con tantos de Beymar Pinaya (3), Jefferson Andrade, Julio Llusco, Juan Andrade, Saúl Vincentty, Jhony Zenteno y Johez Calle; descontaron Freddy Mamani (2) y René Santos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: