Loading...
Invitado


Lunes 09 de diciembre de 2019

Portada Principal
Lunes 09 de diciembre de 2019
ver hoy
El Escaparate
Juan Soliz Mercado, el boliviano que se robó el corazón en Chile
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Chicos del Socavón remonta en un partido complicado ante Alemán
Pág 3 
Administración CNS "A" se despidió con una victoria del torneo de fútbol Adapo
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z vence de forma holgada a Economía: 64-42
Pág 4 
Catco repite título y Sullka Tunka asciende a Mutual Honor
Pág 4 
Club OMSA se coronó tricampeón del fútbol playa
Pág 5 
TORNEO INTEGRACI?N
Independiente estuvo a un paso de llegar a la final
Pág 5 
Empate que "vale doble" para San José
Pág 6 
FICHA T?CNICA DEL PARTIDO
Pág 6 
Bolívar arrolla a Blooming y toma la punta del Clausura
Pág 6 
FICHA T?CNICA DEL PARTIDO
Pág 6 
Jornada de walk overs en el campeonato pelotari
Pág 6 
The Strongest se impone ante Royal Pari en los últimos minutos
Pág 8 
FICHA T?CNICA DEL PARTIDO
Pág 8 
Real Potosí se aleja de la zona de riesgo con goleada sobre Destroyers
Pág 8 
FICHA T?CNICA DEL PARTIDO
Pág 8 
El "millonario" es imparable en casa, el domingo superó a Guabirá
Pág 9 
FICHA T?CNICA DEL PARTIDO
Pág 9 
GOLEADORES
Pág 9 
ESTA NOCHE
Oriente Petrolero y Aurora colocan punto final a la vigésima fecha
Pág 10 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Municipal Vinto propina el primer golpe a Fatic
Pág 10 
Real Santa Cruz por la mínima diferencia vence a Real Tomayapo
Pág 10 
Cruzeiro cae a Segunda División el día en que el campeón Flamengo es humillado
Pág 11 
LA FIEL HINCHADA DE SAN JOS? AVASALL? LAS GRADAS DEL "CAPRILES"
Pág 12 
Revista El Deportivo

El "millonario" es imparable en casa, el domingo superó a Guabirá

09 dic 2019

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 8 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una intensa granizada que obligó a detener el partido cuando se jugaba el minuto 32, el plantel de Always Ready goleó a Guabirá por 4 a 0 en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz), donde el campo de juego quedó cubierto por un manto blanco. El encuentro correspondió a la vigésima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional, en el que el "millonario" continúa en zona de clasificación para una copa internacional.

Para los dos equipos fue una tarde distinta, al igual que para el público presente, pues el cotejo se había iniciado con el día algo gris, pero nadie se imaginó que en menos de 10 minutos el estadio estaría completamente blanco, la intensa granizada obligó a la terna arbitral a frenar el compromiso cuando se disputada el minuto 32, rápidamente los jugadores retornaron a las casamatas donde se resguardaron por siete minutos.

Después de esa disposición el plantel retornó al campo de juego donde el gramado fue cubierto de un manto blanco donde. En el entretiempo del compromiso los dueños de la jornada procedieron a realizar la limpieza.

Después de esa disposición el plantel retornó al campo de juego donde el gramado fue cubierto de un manto blanco donde. En el entretiempo del compromiso los dueños de la jornada procedieron a realizar la limpieza.

Para los dos planteles la primera etapa del partido no fue de las mejores, los jugadores se distrajeron por el mal tiempo reinante en la ciudad de El Alto, por lo que el juego terminó sin apertura del marcador, los hinchas del plantel también estaban resguardados y así finalizó esa etapa del compromiso, sin vencedores ni vencidos.

El segundo tiempo el elenco "millonario" cambió de chip, se fue con todo en contra del arco del plantel "azucarero", el local hizo la lectura correspondiente para liquidar el pleito, pues los futbolistas quieren asegurar su plaza a una copa internacional, para ese propósito tienen que ganar o ganar y así al término del torneo frotarse las manos.

La goleada comenzó en el minuto 55, cuando Nelson Cabrera sorprende a la defensa del elenco de Montero tras una pelota quieta, el jugador Samuel Galindo se para frente a la pelota observa la posición de su compañero y la envía a la zona de peligro donde el autor del gol hace un quiebre y con una buena ejecución decreta el 1 a 0.

Pasó un minuto de ese tanto, cuando Junior Romay, que había ingresado en el segundo tiempo del encuentro, convierte el 2 a 0 a los 56 minutos el jugador acompañó a Marcos Ovejero, quien le pasa la pelota y con remate cruzado aseguró el gol, los minutos de desequilibrio del elenco de Montero fueron aprovechados por los locales.

Dos minutos después del tanto, cuando se jugaba en el campo del visitante, el jugador del elenco "millonario", Carmelo Algarañaz aseguró el 3 a 0 a los 58´ tras otro pase de Ovejero, el autor del gol observa el arco y con pierna izquierda envía la pelota al fondo de las redes. El mérito del elenco paceño fue que en tres ataques convirtió la misma cantidad de goles, el elenco funcionó como una orquesta.

Faltaban varios minutos para que finalice el compromiso y el plantel de Always Ready seguía atacando, es a los 85 minutos cuando aparece Martín Smedberg, quien con pierna derecha selló el 4 a 0, el pase de taquito fue de Cristhian Árabe, el tanto es celebrado por el jugador quien señala el cielo como muestra de agradecimiento, pues se reencontró con el gol.

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 8 (APG)
Para tus amigos: