Loading...
Invitado


Sábado 07 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La selección orureña viaja con el objetivo de situarse entre los cuatro primeros

07 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña Sub-13 participará en el torneo nacional de fútbol a desarrollarse en Tarija del 9 al 13 de diciembre, el combinado es dirigido por Elmer Ajata en el que intentará situar a su equipo entre los cuatro primeros del campeonato.

La selección "quirquincha", cerró prácticas este reciente viernes en la cancha Jesber "C", donde el entrenador realizó algunos trabajos tácticos y estratégicos, pese a que se tenía planificado realizar un amistoso frente a Zanca, este último no llegó para dicho compromiso.

Ajata, viene entrenando a la selección desde septiembre con el fin de realizar una buena campaña: "Vamos con el objetivo de ingresar entre los primeros cuatro del campeonato, nuestro objetivo es ese, por el que trabajamos estas semanas con los jugadores y que trataremos de lograrlo", enfatizó.

Indicó, que se llevará al mejor elemento orureño que merece estar en dicha categoría, serán 20 los jugadores que viajen al Sur del país para el torneo que fue suspendido en dos ocasiones.

"En lo personal es un gran desafío, se nos dio la posibilidad de dirigir la selección, ahora a demostrar todo lo que hemos aprendido, aprovechar esta oportunidad porque uno no sabe cuándo se volverá a repetir", señaló.

"En lo personal es un gran desafío, se nos dio la posibilidad de dirigir la selección, ahora a demostrar todo lo que hemos aprendido, aprovechar esta oportunidad porque uno no sabe cuándo se volverá a repetir", señaló.

La selección orureña tiene previsto estar el domingo en Tarija, cuando se desarrolle el congresillo técnico, en el que definirán y sortearán los grupos y se conocerá el fixture del torneo. Para el nacional, dirán presentes las selecciones de Santa Cruz, Beni, Pando, Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Potosí, Oruro y el anfitrión Tarija que presentará dos equipos.

SELECCI?N

La nómina de la selección la componen los siguientes jugadores: Antony Araya, Daner Limachi, Cristian Cáceres, Carlos Villca, Andrey Marze, Juan Peredo, Kevin Carvajal, Anghelo Jiménez, Jhonny Argandoña, Roderick Gutiérrez, Elmer Mamani, Gary Choque, Fabricio Mamani, Jhon Morales, Carlos Siles, Mauricio López, Brayton Calle, Jhimmy López, Carlos Huarayo y Luis Ticona.

El director técnico es Helmer Ajata; ayudante de campo, Rubén Callejas; y preparador de arqueros, Roly Bernal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: