Loading...
Invitado


Sábado 07 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Morales Moralitos venció a Atlético Gonzales y obtiene el subcampeonato

07 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Morales Moralitos venció por la cuenta de 6 goles a 4 a Atlético Gonzales y obtuvo el subcampeonato del torneo de futsal que lleva adelante la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, el duelo se registró en el palacio de los deportes "Eduardo Leclere Polo".

El partido entre ambos planteles definía al segundo y tercero del campeonato, quienes representarán a Oruro en el torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) a disputarse desde el lunes en diferentes ciudades. El subcampeón, Morales Moralitos viajará a Sucre, mientras que Atlético Gonzales competirá en Tarija.

El partido comenzó con una buena combinación salonera de Morales Moralitos, que logró dominar los primeros minutos de juego, a partir de ese dominio concretó 3 goles que les daba una cierta tranquilidad sobre su rival sin embargo Gonzales, equiparó el juego y pudo descontar en el marcador hasta ponerse 2 a 3.

En el transcurso del primer tiempo, Gonzales logró equilibrar el juego, hubo una importante mejora a nivel colectivo que le permitió contrarrestar las individualidades de su rival. En varios tramos del encuentro fue una ida y vuelta constante en el que los arqueros fueron figuras para que el marcador no se amplíe.

En el transcurso del primer tiempo, Gonzales logró equilibrar el juego, hubo una importante mejora a nivel colectivo que le permitió contrarrestar las individualidades de su rival. En varios tramos del encuentro fue una ida y vuelta constante en el que los arqueros fueron figuras para que el marcador no se amplíe.

Durante el complemento, ambos equipos demostraron convicción en ir por el triunfo, intercambiaron ataques constantemente. El que estuvo más fino a la hora de definir fue Moralitos quien logró ampliar el marcador. Gonzales no se dio por vencido fue en busca del empate, y lo consiguió a partir de un juego efectivo para poner más emoción al juego.

En los tramos finales Moralitos tuvo la frialdad para convertir los goles que le dieron la victoria y el subcampeonato.

Los goles para el ganador fueron marcados por Oliver Condori (2), Harold Calle (2), Javier Choqueticlla y Kevin Terrazas, mientras para Atlético Gonzales convirtieron Isac Mamani (2), Ricardo Sangueza e Israel Huarachi.

MORALES MORALITOS (6): 5) Kevin Terrazas, 8) Javier Choqueticlla, 12) Daniel Aguilar, 17) Oliver Condori y 18) Harold Calle; D.T. Nelson Pimentel.

ATL?TICO GONZALES (4): 1) Milton Beltrán, 6) Isac Mamani, 8) Ruperto Morales, 10) Israel Huarachi y 11) Osmar Tapia; alternaron: 20) Edson Mayta, 4) Ricardo Sangueza y 12) Isrrael Quiroz; D.T. Juan Cáceres.

DESCENSO

La jornada salonera comenzó con la goleada de San Pedro sobre Trapsa, por la cuenta de 12 a 9. En un partido de trámite intenso, ambos planteles se dieron integro en busca de la victoria. Fue ataque por ataque el que intercambiaron durante el partido, siendo un encuentro muy vistoso por la cantidad de goles convertidos.

Para el ganador convirtieron, Harold Benito (6), Brayan Zambrano (2), Marco Baltazar (2), Raúl Guzmán y Gustavo Gómez. Para Trapsa, anotaron Miguel Llusco (3), Jefferson Andrade (3), Beymar Pinaya (2) e Iván Andrade.

En segundo término, el plantel de 3 Estrellas Escara, venció por 5 goles a 3 a Deportivo Alexis, con goles de Javier Saravia (2), Andrés Portocarreo, Aníbal Mamani y Luis Ajhuacho. Para Alexis, anotaron Sergio Fernández, Cristian Mamani y Ariel Zeballos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: