Loading...
Invitado


Sábado 07 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Caracollo

Familiares de la joven que se suicidó piden investigar supuestas amenazas

07 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los padres de la joven de 22 años que fue encontrada muerta en días precedentes en la localidad de Caracollo, piden a las autoridades investigar presuntas amenazas, por las que la víctima habría asumido la decisión de quitarse la vida. Esta situación implicaría a un sujeto que en otrora fue pareja sentimental de ella.

La tarde del miércoles reciente efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó el levantamiento legal de los restos de la joven para trasladarlos hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro y proceder a la autopsia de ley para determinar las causas de su deceso.

Por entonces, la hipótesis no descartaba que ella se hubiera suicidado, aparentemente por motivos sentimentales.

FAMILIA

La tarde del jueves, familiares ratificaron este extremo, pero dando a conocer que dicha situación implicaría a otras personas, que aparentemente tuvieron comunicación con la muchacha días previos a encontrarla sin vida.

"Nos comentó hace dos meses que tenía problemas sentimentales con un chico, que al parecer la había engañado con otra chica (�) este último parece que seguían hablando y algo le han amenazado, ahí está su teléfono y una carta que había dejado, no he visto porque está agarrando la Policía, (queremos saber) qué es lo que ha pasado porque hemos encontrado en su teléfono amenazas de otra chica que le había amenazado de muerte a mi hija", manifestó Tomás Quispe, padre de la joven.

Luego de realizar los procedimientos para trasladar el cuerpo de la joven desde la morgue del Cementerio General hasta Caracollo, ayer le dieron cristiana sepultura.

Luego de realizar los procedimientos para trasladar el cuerpo de la joven desde la morgue del Cementerio General hasta Caracollo, ayer le dieron cristiana sepultura.

ANTECEDENTES

Janeth Q. C. de 22 años fue encontrada sin vida en inmediaciones de la comunidad de Collpaneta del municipio de Caracollo la tarde del miércoles 4 de diciembre, donde tras un examen segmentario se evidenció una sustancia blanquecina tipo espuma alrededor de los labios inferiores, siendo la causa preliminar de su muerte intoxicación por una sustancia desconocida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: