Loading...
Invitado


Viernes 06 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann se mantiene líder con victoria ante Blooming: 0-3

06 dic 2019

Fuente: SANTA CRUZ/LA PAZ, 5 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos goles de penal de Moisés Villarroel a los 23 y 35 minutos del primer tiempo y en el complemento el goleador Gilbert Álvarez marcó el tercero para la victoria conquistada por Wilstermann, la noche de este jueves ante Blooming, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

Un triunfo sin discusión el que obtuvo la noche de este jueves el club Wilstermann frente a Blooming, resultado que le sirve para mantener la punta del torneo Clausura de la División Profesional. Horas antes de este partido, Bolívar con un triunfo ante Destroyers, también en Santa Cruz (3-2), acechaba el primer lugar de la tabla.

El primer gol llegó a los 23 minutos luego que el réferi marcará la pena máxima para Wilstermann. Moisés Villarroel convirtió el penal en gol y 12 minutos después el mismo jugador, por la misma vía, amplió el marcador.

El tercer tanto fue obra del delantero Gilbert Álvarez a los 16 minutos del complemento, que capitalizó un contragolpe cuando los jugadores de Blooming habían adelantado sus líneas.

El tercer tanto fue obra del delantero Gilbert Álvarez a los 16 minutos del complemento, que capitalizó un contragolpe cuando los jugadores de Blooming habían adelantado sus líneas.

"Sabemos que dependemos de nosotros, los de atrás nos venían pisando los talones, ahora ganamos y a disfrutar", indicó Álvarez, a la conclusión del encuentro.

Wilstermann sumó 43 puntos, uno más que su inmediato perseguidor Bolívar que la tarde de este jueves venció de visitante a Destroyers 3-2 en el mismo estadio donde el "aviador" doblegó a la "academia" cruceña.

Con 38 puntos está The Strongest, que el miércoles goleó a Sport Boys de Warnes 7-0 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. En el cuarto lugar está San José de Oruro y en quinto el cuadro de Always Ready.

Con esos números, el torneo Clausura se hace interesante para este fin de semana, donde resalta el cotejo que se jugará en el valle entre Wilstermann y San José.

Fuente: SANTA CRUZ/LA PAZ, 5 (APG)
Para tus amigos: