Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Destroyers en un choque complicado frente a Bolívar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Destroyers en un choque complicado frente a Bolívar
05 dic 2019
Fuente: SANTA CRUZ, 04 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de la humillante goleada que sufrió el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba, el plantel de Destroyers alista su mejor estantería para frenar a Bolívar con el que jugará el día jueves a partir de las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la décima novena fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.
El día domingo los canarios fueron goleados por Wilstermann (7-1), en una tarde en el que el rival mostró superioridad y no les dio tiempo ni para los lamentos, los rojos de haberse propuesto el resultado sería más abultado, lo que dejó a los jugadores del elenco cruceño con la pena contenida, además del compromiso de recuperarse ante otro duro rival.
Además de la goleada la máquina vieja tiene la obligación de sumar de tres en tres y de esa manera escapar de la zona roja del descenso en el que se encuentra seriamente comprometido, es décimo segundo con 35 puntos, no menos cierto es que Sport Boys es penúltimo con 34 y es último el elenco de Aurora con la misma puntuación, por lo que cada unidad es de oro.
Además de la goleada la máquina vieja tiene la obligación de sumar de tres en tres y de esa manera escapar de la zona roja del descenso en el que se encuentra seriamente comprometido, es décimo segundo con 35 puntos, no menos cierto es que Sport Boys es penúltimo con 34 y es último el elenco de Aurora con la misma puntuación, por lo que cada unidad es de oro.
Por su lado, el director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani prepara cambios en su alineación titular, podrá disponer del ingreso de Diego Bejarano, el jugador cumplió el partido de suspensión por expulsión, le mostraron el cartón rojo en ocasión del partido contra Real Potosí ahí no jugó contra Always Ready.
El entrenador también convocó a Juan José Orellana quien no jugó por disposición técnica, el día jueves ingresará en reemplazo de Jorge Flores, en tanto que el jugador Adrián Jusino también está a disposición después de cumplir con la sanción por expulsión, el resto del plantel está habilitado para ese compromiso, los lesionados se recuperaron.
El árbitro José Jordán (Sucre), controlará el partido y será colaborado por los jueces de línea William Medina y Ángel Flores.
DESTROYERS: Elder Arauz; Widen Saucedo, Jorge Ayala, Lorgio Álvarez, Carlos Zabala, Roly Sejas, Marcelo Villagómez, Ronilson Galiardo, José Méndez (Denilson Guzmán), Matías Aguirre y Jorge Pizarro (José Cortés).
D.T. Carlos Fabián Leeb.
BOLÍVAR: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez, Juan José Orellana, Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Erick Cano, Vladimir Castellón, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón.
D.T. César Vigevani.
Fuente: SANTA CRUZ, 04 (APG)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.