Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Aprehenden a un exdirector del Ministerio de Culturas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/12_2019/periodico_04_3_5.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636

Warning: include(cache_paginas/12_2019/periodico_04_3_5.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/12_2019/periodico_04_3_5.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
Suplemento Policial

Por caso bombas Molotov

Aprehenden a un exdirector del Ministerio de Culturas

04 dic 2019

Fuente: Martes, 3 Erbol

El exdirector de Promoción Cultural del Ministerio de Culturas, Willy Flores, fue aprehendido este martes (ayer) tras presentarse en el Ministerio Público para comparecer por el caso bombas Molotov, informó la fiscal Sarina Guardia.

Este caso se abrió luego que el 9 de noviembre, en medio de conflictos sociales un día antes de la renuncia de Evo Morales, se encontró en un garaje del Ministerio de Culturas a un grupo de personas elaborando bombas Molotov con botellas y combustible.

EXFUNCIONARIOS

Otros exfuncionarios ya cuentan con medidas cautelares por este caso, mientras que la exministra Wilma Alanoca está asilada en la Embajada de México, a pesar de que tiene una orden de aprehensión en su contra.

En el caso de Flores, la fiscal Guardia indicó que su nombre fue mencionado en otras declaraciones. Se presentó voluntariamente, pero se ejecutó la orden de aprehensión que tenía en su contra.

La fiscal indicó que hasta el miércoles (hoy) será la audiencia de medidas cautelares del exdirector de Promoción Cultural, y que corresponde la detención preventiva en su caso.

La fiscal indicó que hasta el miércoles (hoy) será la audiencia de medidas cautelares del exdirector de Promoción Cultural, y que corresponde la detención preventiva en su caso.

Acotó que, de acuerdo con las declaraciones, se apunta a que la orden fue emanada de la exministra Alanoca. Señaló que siguen las gestiones para que México acceda al pedido de entregar a la exautoridad.

Fuente: Martes, 3 Erbol
Para tus amigos: