Miercoles 04 de diciembre de 2019

ver hoy










Mundo - Internacional
Diez detenidos por tiroteo de sicarios y PolicÃa mexicana que dejó 23 muertos
04 dic 2019
Fuente: México, 3 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La cifra de muertos por el brutal choque entre sicarios y fuerzas de seguridad en el norteño estado mexicano de Coahuila subió a 23, en tanto que se ha detenido a diez personas, informó este martes el Gobierno estatal.
En una actualización de datos sobre la masacre acontecida el pasado fin de semana en el municipio de Villa Unión, el Gobierno estatal indicó que hay 17 delincuentes abatidos, 4 agentes de la PolicÃa estatal "fallecidos en el cumplimiento de su deber" y 2 civiles no armados muertos.
Este lunes, el gobernador estatal, Miquel Riquelme, indicó que habÃa 22 fallecidos, 16 de los cuales eran presuntos sicarios.
Las autoridades que están trabajando sobre el terreno son la PolicÃa Estatal, la FiscalÃa General del Estado, el Grupo de Acción y Reacción del estado y la Agencia de Investigación Criminal, asà como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Además de los fallecidos, las autoridades informaron también que hay seis elementos de seguridad heridos y cuya vida "no está en peligro".
Reportaron también que tienen 10 probables delincuentes detenidos y 18 vehÃculos decomisados.
Fuente: México, 3 (EFE)