Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Mi pareja no quiere un perro ¿cómo negociarlo?

30 nov 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mascota trae a la casa felicidad, alegría y compañía para cada miembro de la familia, adoptar a un pequeño amigo peludo es una decisión de la que no te arrepentirás, sin embargo, muchas veces esta decisión no la puedes tomar solo o sola y tienes que consultarlo con tu pareja, pero que pasas cuando no accede, por eso hoy te traigo mi pareja no quiere un perro, ¿cómo negociarlo?

Mi pareja no quiere un perro, ¿cómo negociarlo?

Si eres un amante de los perros, defenderás tu ideal de tener uno en casa a capa y espada, por lo que negociar con tu pareja sobre este tema es una de las mejores cosas que puedes hacer y quien sabes, tal vez las negociaciones resulten exitosas y acceda a tener un perrito.

HÁBLALE DE LAS VENTAJAS DE TENER UN PERRO EN CASA

Habla con ella de todas las ventajas que tiene el poseer un animal de compañía. Dile que siempre tendrán a alguien que los reciba en forma alegre cuando llegan a la casa y que además ganarán un guardián fiel y eterno si es que a tu pareja le desagradan los perros.

Habla con ella de todas las ventajas que tiene el poseer un animal de compañía. Dile que siempre tendrán a alguien que los reciba en forma alegre cuando llegan a la casa y que además ganarán un guardián fiel y eterno si es que a tu pareja le desagradan los perros.

SERÁ TU RESPONSABILIDAD

Una de las cosas por las que es probable que tu pareja no quiera una mascota en la casa, es por el hecho de tener que ocuparse del bienestar del nuevo integrante de la casa. Si esto es así, la solución es manifestarle que tú te encargarás de limpiar su hábitat, sacarlo a pasear en el caso de que sea un perro, limpiar lo que ensucia y reponer lo que rompe.

ACEPTA LAS DIFERENCIAS

Si a pesar de todo, tu pareja sigue sin querer una mascota en la casa, es el momento de que pienses seriamente si es conveniente que traigas un nuevo integrante a la familia o desistas por un tiempo de tu empresa. Si a pesar de evitar cualquier tipo de contacto con el animal, tu pareja se siente mal e intimidada en su propia casa por su presencia, es preferible evitar esto, sobre todo si va a ser futuro blanco de diferencias, peleas y malos entendidos.

Negociar con tu pareja respecto a un perrito es una buena opción, además evaluando las posibilidades, ganarán más teniendo la compañía de un amiguito peludo, recuerda que debes mantener un dialogo sin llegar la confrontación, ya que debes convencer a tu pareja para que esta ceda a adoptar a la mascota, no olvides destacar estos tres aspectos que ya leíste y así será más fácil que tu nuevo compañero llegue a casa.

Para tus amigos: