Loading...
Invitado


Viernes 29 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportista reclama motocicleta que ganó como premio

29 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

El premio fue comprometido por el exalcalde Saúl Aguilar y nunca le fue entregado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El corredor challapateño Jhon Henry López, quien en la competencia municipal realizada en el mes de mayo se hizo acreedor a una motocicleta comprometida por el entonces alcalde Saúl Aguilar, manifestó que hasta la fecha no se hizo efectiva la entrega del motorizado, motivo por el cual hizo el reclamo correspondiente a las autoridades ediles y los dirigentes del motociclismo.

Durante esta gestión, el exalcalde Saúl Aguilar se hizo anfitrión de dos pruebas municipales de motociclismo, en la segunda carrera cumplida el pasado 26 de mayo, la exautoridad se comprometió a regalar una motocicleta, misma que fue sorteada entre los ganadores de cuatro categorías en competencia, el corredor oriundo de Challapata Jhon López, vencedor de la prueba en la clase 220 de cilindrada fue el acreedor de dicho motorizado.

En esa oportunidad, los representantes del municipio hicieron la entrega de un ticket haciendo alusión de que la entrega de la motocicleta se iba a realizar en un acto especial con la presencia del burgomaestre.

Los meses pasaron y los reclamos de los dirigentes del motociclismo orureño fueron vanos y solo se tuvo por respuesta que la autoridad tenía la agenda apretada y por ello no se cumplía con la entrega.

Los meses pasaron y los reclamos de los dirigentes del motociclismo orureño fueron vanos y solo se tuvo por respuesta que la autoridad tenía la agenda apretada y por ello no se cumplía con la entrega.

Tras la convulsión social que existió en el país, y la salida obligada de Saúl Aguilar de la silla edil, la situación se complica para el ganador de la motocicleta, pues nadie le da razón sobre si el ofrecimiento se cumplirá menos la fecha de entrega.

Los dirigentes del motociclismo señalaron que están haciendo las gestiones necesarias para que esta situación se cumpla, pero solo reciben como respuesta que la exautoridad ahora tiene otras urgencias que está tratando de resolver, señalaron que en días siguientes harán una representación oficial para subsanar este tema de una vez por todas.

Consultado sobre este tema, el jefe de la unidad de Deportes del municipio orureño, Jaime Frías, indicó que el ofrecimiento de la motocicleta fue de manera personal por parte de Aguilar, pero que se están haciendo las gestiones necesarias para que se cumpla con la entrega de este premio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: