Loading...
Invitado


Miercoles 27 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo atropellaron y abandonaron

27 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios policiales realizaron el levantamiento de un cadáver en la carretera Oruro-Capachos, el que hasta el cierre de edición, no fue identificado. La investigación inicial establece que la víctima fue atropellada y que el responsable se dio a la fuga dejándolo sin auxilio.

Fueron transeúntes que se encontraban en esta carretera por inmediaciones de la urbanización Los Olivos en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, quienes informaron a la Policía de la existencia de una persona sin vida, cuyo cuerpo había sido depositado a un lado de la carretera.

Inmediatamente, el personal de la División InvestigacionesEspeciales de la Dirección Departamental de Tránsito arribó hasta el lugar, donde tipificó lo ocurrido como atropello a peatón con persona fallecida, seguido de fuga de conductor y vehículo protagonista.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 17:30 horas del lunes reciente, cuya víctima, de sexo masculino, de quien se desconoce su identidad, tendría una edad que oscilaría entre 50 y 55 años.

Sus restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

Sus restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

"En el lugar se pudo observar a una persona fallecida de sexo masculino entre 50 a 55 años, en posición de cúbito ventral a unos 3 metros de la vía. El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas del hecho de tránsito y pasa a conocimiento del Ministerio Público", indica el reporte preliminar de la Policía.

RESPONSABLE

En la actualidad se desconoce el paradero e identidad del autor de este hecho, como también las características del vehículo que conducía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: