Loading...
Invitado


Martes 26 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Una acción del partido entre Abogadas LEX y Economistas /Carla Herrera /LA PATRIA

26 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

Anoche se desarrolló una nueva fecha de la ronda por el título del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, en el choque entre los planteles de Atlético Gonzales e Independiente Pontejo no se hicieron daño e igualaron a 4 goles por lado, este lance tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes.

En los primeros minutos los dos elencos fueron cautos, con el transcurrir del tiempo Gonzales se animó y Ruperto Morales con un remate casi sin ángulo abrió el marcador, pero la reacción de Pontejo fue inmediata y Erick Tito con un remate de larga distancia igualó las cifras.

Desde ese momento ambos elencos se animaron un poco más y en una jugada rápida Aldo Saavedra se encuentra frente al golero y saca un pase para José Manchego que sólo empuja el balón y anota el segundo para Pontejo, con esa ventaja se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los dos equipos generaron más opciones, de un tiro de esquina Isaac Mamani consigue anotar la paridad para González (2-2), ese tanto elevó los ánimos de los jugadores e insistieron en el ataque obligando a que los defensores rivales cometan errores y Ruperto Morales con esfuerzo anota el tercer gol.

Para el segundo tiempo los dos equipos generaron más opciones, de un tiro de esquina Isaac Mamani consigue anotar la paridad para González (2-2), ese tanto elevó los ánimos de los jugadores e insistieron en el ataque obligando a que los defensores rivales cometan errores y Ruperto Morales con esfuerzo anota el tercer gol.

Pese a esto Pontejo no bajó los brazos y Erick Tito luego de un pase cruzado marcó el tercer gol, la virtud del equipo fue seguir insistiendo y salieron a atacar incluso con el arquero, de esta manera el golero Mario Escalera con un remate fuerte marcó el cuarto tanto para Pontejo.

Ante esta situación, el equipo de Gonzales intentó por todas las vías igualar el marcador y se encontraron con una buena defensa, casi sobre el final del cotejo, Ruperto Morales sacó un remate desde media cancha y anota la igualdad a 4 goles por lado.

ATL?TICO GONZALES (4): 1) Milton Beltrán, 4) Ricardo Sangüeza, 8) Ruperto Morales, 10) Israel Huarachi y 12) Israel Quiroz; alternaron: 9) Gonzalo Mercado y 6) Isaac Mamani; D.T. Juan Cáceres.

INDEPENDIENTE PONTEJO (4): 12) Mario Escalera, 6) Ayrton Martínez, 8) Erick Tito, 10) Hevert Fernández y 18) Aldo Saavedra; alternó: 5) José Manchego.

RESULTADOS

El plantel de Deportivo Calle tuvo un buen rendimiento y pudo vencer a Morales Moralitos por 4 goles a 1, anotaron para este triunfo, Álvaro Herrera (2), Joao Nunes y Rudy Pérez; el gol del honor para el otro elenco lo anotó Joel Mamani.

En el encuentro de fondo se observó goles para todos los gustos, Carl A-Z venció a Escara por 9 goles a 3, aportaron para los ganadores Beymar Pérez (3), Jairo Thomas (2), Ronalt Crescencio, Jhonatan Escalera, Diego Siles y Andrés Gutiérrez en contra; acortaron distancias, Hans Moya (2) y Andrés Gutiérrez.

DESCENSO

Por la ronda del descenso, el plantel de Trapsa pudo adjudicarse del triunfo ante HVR, por 10 goles a 5, anotaron para los vencedores, Julio Llusco (3), Beymar Pinaya (2), Alan Portillo (2), Miguel Llusco, Evilson Aroja y Jefferson Andrade; descontaron, Pedro Moreira (4) y José Ayca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: