Loading...
Invitado


Martes 26 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Encapuchados atacan a trabajadores y se roban 30 bolsas de mineral

26 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Delincuentes desconocidos, además de encapuchados atacaron la madrugada del domingo 24 de noviembre a dos trabajadores de la Empresa Minera Huanuni (EMH), encargados del sector relave, que luego de reducirlos y maniatarlos, se robaron 30 bolsas de mineral. El hecho ocurrió el 24 de noviembre en la estatal minera, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la denuncia realizada en horas precedentes, por personeros de la mencionada empresa ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Jefatura Provincial de Huanuni, se estima que el robo agravado ocurrió aproximadamente a la 01:45 horas del domingo reciente, aprovechando la oscuridad de la jornada.

ROBO

El director de la Felcc - Oruro, coronel Manuel Vergara Sandoval, manifestó ayer que en el sector denominado "Relave", la madrugada del domingo estaban dos trabajadores de la empresa realizando su turno, un bodeguero y un vigilante, quienes sorpresivamente fueron atacados por sujetos encapuchados, cuyo número no fue precisado por los denunciantes.

Luego de reducirlos, los maniataron para darse a la tarea de robar 30 bolsas de mineral de la EMH.

Luego de reducirlos, los maniataron para darse a la tarea de robar 30 bolsas de mineral de la EMH.

Una vez cometido el hecho, el material sustraído fue cargado a un vehículo cuyas características también se desconocen para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público que trabaja en la investigación de lo sucedido, con el objetivo de dar con los autores y esclarecer esta situación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: