Loading...
Invitado


Domingo 24 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Pese a existir acuerdos, las salidas de viajes no son normales

24 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las operaciones de las empresas de transporte interdepartamental desde Oruro todavía no son normales, ya que existen puntos de bloqueo en las vías que conectan al departamento con Cochabamba y La Paz, se aguarda que las autoridades solucionen este problema en las siguientes horas.

La Dirección Departamental de Tránsito informó que aún no se autorizó la salida de buses desde la Estación de Autobuses Oruro, tanto a La Paz y Cochabamba, ya que grupos afines al Movimiento al Socialismo (MAS) todavía continúan en protesta ante la crítica situación política por la que atraviesa el país.

"Continuamos con bloqueos hacia La Paz y Cochabamba, pero en sus jurisdicciones. Hacia Potosí están circulando por Uyuni y hacia la frontera con Pisiga se está regularizando poco a poco y esperamos que en el transcurso de las horas esto se vaya normalizando, todavía no estamos autorizando la salida de buses", informó el director Departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca Méndez.

BLOQUEOS

Se dijo que hacia la Sede de Gobierno existen puntos de bloqueo en Patacamaya y otras poblaciones intermedias, donde los pobladores se negaron a suspender la medida de presión.

Se dijo que hacia la Sede de Gobierno existen puntos de bloqueo en Patacamaya y otras poblaciones intermedias, donde los pobladores se negaron a suspender la medida de presión.

En Cochabamba, según pasajeros afectados existen alrededor de 30 vehículos de transporte pesado parados en proximidades de Confital, que hasta ayer eran impedidos en la normal circulación por la carretera.

Por tanto, se hizo un llamado a las autoridades departamentales que llevaron al frente las mesas de diálogo con el propósito de pacificar el país, así también a la Policía y el Ejército para que puedan garantizar la libre circulación de vehículos de una región a otra.

"Hay muy poca afluencia de pasajeros, hay algunos minis pequeños que están saliendo por otras rutas, pero esto en coordinación con sus pasajeros. Esperamos que esto se normalice en el transcurso de las siguientes horas", sostuvo la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: