Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer falleció por la madrugada

Le notificaron su divorcio y decidió irse de este mundo

23 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

Postrado en la cama de una clínica, entubado y con pocas esperanzas de seguir, así pasó sus últimas horas de vida un ciudadano de 43 años, quien decidió irse de este mundo tomando insecticida, luego que le notificaran sobre su divorcio, a consecuencia de una presunta infidelidad de la persona que una vez dijo amarlo.

Finalmente, a las 00:15 horas de ayer su respiración comenzó a desvanecerse como humo de cigarrillo, su corazón dejó de latir y partió con el dolor que llevaba horas previas, tras asumir que la ruptura de su matrimonio ya no tenía solución.

Luego de su fallecimiento, un médico de la Clínica "San Agustín" estableció como posible causa de la muerte, intoxicación por insecticida. Dato que fue conocido en la víspera por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que se encargó de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Obviamente se estableció que ese diagnóstico iba a ser corroborado en la autopsia de ley.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, el 15 de noviembre de este año, el ahora fallecido tuvo una dura discusión con su esposa, los motivos eran sentimentales, celos. Esta situación se desbordó a tal grado que hubo una ruptura conyugal.

De acuerdo a los antecedentes, el 15 de noviembre de este año, el ahora fallecido tuvo una dura discusión con su esposa, los motivos eran sentimentales, celos. Esta situación se desbordó a tal grado que hubo una ruptura conyugal.

Fue notificado mediante celudón para el proceso de divorcio, anoticiado de ese hecho decidió ir a su lugar de origen Umajalsu, provincia Inquisivi del departamento de La Paz. Fue allí donde ingirió el insecticida, situación que no pasó desapercibida por los comunarios, quienes avisaron a sus familiares y lo trasladaron de emergencia hasta la ciudad de Oruro, donde fue internado en la Clínica "San Agustín".

Los días comenzaron a pasar y el paciente, aparentemente, presentaba una relativa mejoría, hasta que recibió la visita de su esposa la mañana del 21 de noviembre.

La mujer abandonó el nosocomio y la salud de la víctima comenzó a empeorar hasta llegar a convulsionar. Los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarlo, sin embargo, a las 00:15 de ayer, falleció.

La víctima tenía conocimiento de la infidelidad que habría sufrido por parte de su esposa, motivo por el cual se tomó el brebaje que lo llevaría lentamente a la muerte.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: