Loading...
Invitado


Viernes 22 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO FEDBAMPO

Súper Central se cobra la revancha sobre Espectacular Bolivia y se queda con el título

22 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

Ayer llegó a su conclusión el torneo deportivo en un marco de mucha algarabía y emoción

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La banda Súper Central pudo contrarrestar las adversidades y lograr un importante triunfo sobre el cuadro de Espectacular Bolivia venciendo por 3 tantos contra 2 y de esa forma se consagró campeón del torneo organizado por la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo) que ayer llegó a su culminación.

Un marco de mucho entusiasmo y alegría por parte de los intérpretes de los instrumentos de bronce y las hinchadas, se vivió ayer en la cancha de la zona del Tagarete donde se desarrollaron las finales del campeonato que se organiza cada año en conmemoración a la Virgen de Santa Cecilia patrona de los músicos, fueron cuatro encuentros de gran calidad y donde los mejores llegaron a ser campeones de la presente gestión.

La división Honor, fue el plato fuerte de la jornada con un encuentro con muchos aditamentos, desde el hecho de que los elencos de Súper Central y Espectacular Bolivia, repetían la final del 2018 donde la fortuna les sonrió a los muchachos de la casaca verde.

La división Honor, fue el plato fuerte de la jornada con un encuentro con muchos aditamentos, desde el hecho de que los elencos de Súper Central y Espectacular Bolivia, repetían la final del 2018 donde la fortuna les sonrió a los muchachos de la casaca verde.

En esta ocasión, Súper Central pudo cobrarse la revancha y revertir un resultado adverso para lograr un triunfo agónico de 3 goles contra 2 y de esa forma convertirse en el flamante campeón de la gestión 2019; Obed Condori en dos ocasiones y Álvaro Jallasa fueron los responsables de la victoria del elenco tricolor, para Bolivia descontaron Jhony Copa y Franz Ríos.

S?PER CENTRAL (3): 29) Eddy Tony, 9) Obed Condori, 7) Octavio Poma, 18) Rimber Choque, 21) Benigno Parina, 15) Álvaro Jallasa, 4) Juan Paque, 8) Freddy Mamani, 12) Ariel Villegas, 10) Víctor Colque y 22) Edwin Vicuña.

ESPECTACULAR BOLIVIA (2): 11) Amadeo Tola, 17) Percy Colque, 13) Armin López, 10) Edwin Jaita, 9) Jhony Copa, 8) Wilson Taquimallcu, 10) Lemoel Figueredo, 4) Elvis Mendoza, 13) Franz Ríos, 6) Alex Jaita y 5) Héctor Robles; alternaron: 14) Wilson Salamanca, 18) Juan C. Marca y 2) Eddy Mallcu.

Completan el podio, Espectacular Bolivia "B" en tercer lugar y Nueva Alianza quedó en el cuarto puesto.

ASCENSO

Por la Primera de Ascenso, el plantel de Espectacular Pagador, se impuso sobre el cuadro de Impecables por la cuenta de 2 goles contra 1 en un cotejo bastante trabado y con exceso del juego fuerte, para Pagador anotó Paul Auca en dos oportunidades, en tanto que el descuento llegó por intermedio de Winton Flores, completando las posiciones, Central Cocani "B" se quedó en tercera posición y Potencia en cuarto lugar.

En la categoría segunda de Ascenso, los planteles de Unión Continental e Intercontinental Poopó se enfrascaron en un partido que tuvo sus emociones en la segunda mitad del cotejo quedando igualado el marcador a un gol por bando, gracias a los tantos de Fernando Pinaya para Unión Continental y José Requena para Poopó, con este marcador se fueron a la tanda de los penales, donde Intercontinental estuvo mejor acertado y se consagró campeón de esta división, el segundo puesto fue para Unión Continental, tercer lugar para Proyección Oruro y en cuarto lugar Armonía Musical Careaga.

S?NIOR

Finalmente, por la división Sénior, el plantel de Espectacular Pagador dio cuenta de Espectacular Bolivia por tres goles contra 1, los tantos fueron marcados por Bonny Bustos, Juan de Dios Gonzales y Ubaldo Choque, el descuento fue gracias a Fabián Tórrez.Al finalizar el torneo, la dirigencia de la Fedbampo procedió con el acto de premiación a los mejores equipos y jugadores más destacados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: