Loading...
Invitado


Viernes 22 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Splendid campeón del torneo de fútbol de salón de grupos musicales

22 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de conmemorar la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, los integrantes de los diferentes grupos musicales el reciente miércoles se llevó a cabo el campeonato de fútbol de salón, esto con la idea de confraternizar deportivamente, los encuentros se disputaron en la cancha de Obras Públicas, donde al final el plantel de Splendid se consagró campeón.

El certamen se realizó con la participación de cuatro equipos, luego del sorteo respectivo, se enfrentaron en partidos de ida y vuelta, los ganadores pasaron a jugar las finales, mientras que los dos restantes jugaron por el tercer y cuarto puesto.

La representación de Splendid pudo ganar a Aslo Sumajta Bolivia por 3 a 1 en el partido de ida, mientras que en el partido de vuelta goleó sin complicaciones por 8 a 1, entre tanto, en la otra llave, Ámame superó por 5 a 4 a Habana, en el segundo cotejo volvieron a vencer pero por 4 a 1.

En consecuencia, con estos resultados los planteles de Splendid y Ámame jugaron por el título, en este lance los primeros se quedaron con el triunfo por 13 goles a 2, logrando ser el mejor del torneo.

En consecuencia, con estos resultados los planteles de Splendid y Ámame jugaron por el título, en este lance los primeros se quedaron con el triunfo por 13 goles a 2, logrando ser el mejor del torneo.

El plantel campeón está integrado por: Charly Cruz, Israel Barcaza, Denis Tapia, Martín Cruz, Edson Pérez, Pablo Siles y Elvis Fernández.

Mientras que el elenco subcampeón tiene entre sus filas a René Ibáñez, Rony Mendoza, Álvaro Quispe, Pedro Mollo, Luis Ibáñez y André Maldonado.

En el encuentro por el tercer puesto, Habana superó por 6 goles a 4 a Aslo Sumajta Bolivia, de esta manera subieron al podio en el tercer puesto.

Los integrantes del plantel de Habana son: Joel Doria Medina, Gustavo Ramos, Alex Requena, Eleazar Herguero, Rolando Flores y Antoni Escobar.

Entre tanto Aslo Sumajta Bolivia tuvo entre sus filas a: Juan Laime, Oscar Vacaflor, Cristian Ruiz, Denis Vacaflor, Gary López y Oscar Azeque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: