Loading...
Invitado


Jueves 21 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Agua Santa logra su segundo triunfo a costa de Escara en la fase del título

21 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Agua Santa avanza a paso firme en la fase por el título del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Primera de Honor, ayer consiguió su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión venció a Escara por 5 goles a 2.

Como es habitual la cancha del Palacio de los Deportes albergó los cotejos donde se tuvo una buena cantidad de espectadores, los ganadores desde los primeros minutos demostraron un mejor dominio y un juego rápido, de esta manera no se complicaron.

En el primer tiempo Agua Santa fue contundente, tuvo juego colectivo y de la misma manera con remates largos aprovechando la salida del golero rival anotaron los tantos para ponerse en ventaja, si bien por momentos hubo un juego brusco por parte de los dos equipos, el panorama no se complicó.

Con ese buen desempeño Agua Santa consiguió anotar goles para todos los gustos, se puso en ventaja por 5 a 1, destacando Alvin Bendezu que con sus individualidades aportó con un gol de buena factura, además, que armó a su plantel, con esa ventaja se fueron al descanso.

Con ese buen desempeño Agua Santa consiguió anotar goles para todos los gustos, se puso en ventaja por 5 a 1, destacando Alvin Bendezu que con sus individualidades aportó con un gol de buena factura, además, que armó a su plantel, con esa ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Escara tuvo mejores opciones, pero no tuvieron la efectividad necesaria, si bien acortaron distancias no les alcanzó, ya que su rival puso resistencia en la defensa y con juego rápido quiso sorprender para ampliar su ventaja, pero no consiguió su cometido.

Anotaron los tantos para asegurar el triunfo, Yderf Yucra (2), Luis Ahinque (2) y Alvin Bendezu; descontaron Andrés Gutiérrez y Armin López.

AGUA SANTA (5): 13) Jorge Claure, 5) Alejandro Fajardo, 10) Yderf Yucra, 8) Luis Ahinque y 11) Omar Sandoval; alternaron: 9) Marcelo Quiroga, 7) Alvin Bendezu y 16) Henry González; D.T. ?scar Velásquez.

ESCARA (2): 12) Luder Condarco, 8) Freddy Núñez, 10) Ronald Puma, 5) Andrés Gutiérrez y 9) Franklin Machaca; alternaron: 15) Iver Alipaz, 17) Armin López y 7) Juan Cruz; D.T. Cecilio Caro.

OTROS RESULTADOS

En partido trabado donde hubo mucho roce por parte de ambos elencos, Morales Moralitos venció a Carl A-Z por 4 goles a 1, anotaron los tantos para los ganadores, Jorge Gutiérrez, Oliver Condori, Alejandro Choqueticlla y Joel Mamani; descontó Beymar Pérez.

Los equipos de Independiente Pontejo y Deportivo Calle, igualaron a 2 goles por lado en el último cotejo de la jornada, anotaron los goles para los primeros, Erick Tito y Ayrton Calle; entre tanto los goles para Calle convirtieron, Rudy Pérez y Álvaro Herrera.

DESCENSO

En el partido por el descenso, Tres Estrellas Escara superó difícilmente a HVR por 6 goles a 5, anotaron para este triunfo, Luis Ajhuacho (2), Javier Saravia (2), Briyan Patton y William Miranda; restaron cifras, Eber Hermain (2), Juan Moreira, Freddy Medrano y Javier Saravia (autogol).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: