Loading...
Invitado


Jueves 21 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El fútbol del sindicato de minibuses ya tiene a sus semifinalistas

21 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reciente fin de semana en la cancha de Chapicollo se llevó adelante la etapa de cuartos de final del torneo de fútbol que organiza el Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, certamen denominado "Feliciano Quiñones", en consecuencia con los resultados que se registraron, los equipos D Kombis, Panteras "A", Panteras "B" y Escorpiones avanzaron a las semifinales que se llevarán adelante este fin de semana.

De acuerdo al informe otorgado por el secretario de deportes de la entidad organizadora, Rodolfo Araníbar, los partidos por los cuartos de final fueron bien disputados, toda vez que los equipos involucrados tenían el interés de seguir en competencia.

Afirmó que este fin de semana se jugarán los partidos semifinales, entre tanto que una semana después, se daría cumplimiento a la jornada final del campeonato para finalizar con la premiación respectiva a los cuatro primeros puestos del campeonato, si todo marcha como se tiene planificado, el 30 del mes en curso finalizará el certamen.

RESULTADOS

En el primer cotejo por los cuartos de final, la representación D Kombis pudo ganar con lo justo a su similar de Tigres por 2 a 1, los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Paulino Magne y Samuel Castellón; el descuento fue obra de Diego Choque.

En el primer cotejo por los cuartos de final, la representación D Kombis pudo ganar con lo justo a su similar de Tigres por 2 a 1, los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Paulino Magne y Samuel Castellón; el descuento fue obra de Diego Choque.

En el segundo lance de la fecha, el plantel de Panteras "A" con un buen desempeño de principio a fin se quedó con el triunfo a costa de Kirquinchos por 3 goles a 1, anotaron para los ganadores, Abdías Manuel (2) y Ruperto Morales; el gol del honor para su rival lo convirtió Edwin Pérez.

Los equipos de Panteras "B" y Halcones protagonizaron un partido muy disputado, en el tiempo reglamentario terminaron empatando a 3 goles por lado, anotaron para los primeros, Jheryk Mendoza (2) y Álvaro Pérez; mientras que para el elenco de Halcones convirtieron Álvaro Alarcón (2) y Danny Mendoza, con esta igualdad, tuvieron que definir al vencedor por la vía de los penales, donde Panteras "B" fue efectivo y venció por 11 a 10, en una definición muy exigente para ambos elencos.

En el partido de fondo, el equipo del grupo Escorpiones pudo derrotar a Gavilanes por 2 tantos a 1, de esta manera avanzó a las semifinales, los goles para decretar esta victoria llegaron por intermedio de Víctor Llusco (2); el descuento lo anotó Javier Cuaquira.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: