Martes 19 de noviembre de 2019
ver hoy
Oruro - Regional
Luego de un paro de más de una semana
Coteor vuelve a atender a usuarios y socios
19 nov 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Volvió a la normalidad la atención y los servicios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., luego de que estos fueron paralizados por casi una semana y media, según explicó el jefe de la Unidad Administrativa, Rolando Araya, se determinó que para atender a los socios y usuarios los trabajadores cumplirán durante estos días sus labores en horario continuo.
"Es de conocimiento de todos que ha habido bastantes convulsiones y problemas a nivel nacional y departamental dejándonos como efecto la paralización, pero a partir del sábado (16 de noviembre) ya las actividades en Coteor han llegado a su normalidad en todos los servicios que prestamos hacia la ciudadanía y los usuarios", mencionó.
También informó que la parte ejecutiva de la cooperativa tomó las previsiones pertinentes para atender lo más antes posible las solicitudes de instalaciones o traslados de teléfonos, telecable o internet, además no existirán cortes de servicios hasta que los usuarios y socios realicen la regularización de sus pagos.
"Como política de institución al mismo tiempo estamos trabajando en horario continuo, eso significa que cajas va a trabajar desde las 08:30 hasta las 18:00 horas y si hay gente todavía aún para querer cancelar, entonces hasta el último de la fila ingresará dentro de la institución y los cajeros tienen la obligación de atender", señaló.
Fuente: LA PATRIA