Loading...
Invitado


Martes 19 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL ADAPO

SeLA "B" gana a Universidad y trata de evadir el descenso indirecto

19 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

Los cotejos de disputaron el fin de semana en la cancha del barrio San José

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana se llevaron adelante, partidos interesantes por el descenso de categoría en Primera de Honor dentro el campeonato de fútbol que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la ocasión el plantel de SeLA "B" superó a Universidad por 3 goles a 0, lance que se llevó adelante en la cancha del barrio San José.

Los ganadores demostraron un mejor juego y con pases precisos pudieron generar ocasiones de gol para quedarse con el triunfo, si bien su rival por momentos intentó hacer daño pero al tener menos gente en el campo de juego, no pudieron superar a los defensores que estuvieron atentos.

Los goles para sellar este triunfo llegaron por intermedio de Carlos Quiroz, René Mamani y Ricardo Sangüeza.

SELA "B" (3): 1) Roberto Soria, 18) Cristian Almaquilo, 11) Carlos Quiroz, 8) Augusto Villalta, 7) René Mamani, 9) Juan Chumacero, 10) Ricardo Sangüeza, 4) Rodolfo Santos, 17) Rodrigo Loayza, 21) Marco Quiroz y 5) Francisco Giménez; alternó: 15) Wilson Quenta.

UNIVERSIDAD (0): 9) José Quispe, 3) David Chila, 4) Vismar Limachi, 7) Gonzalo Vera, 17) Juan Ledezma, 21) Ronald Cortez, 19) Pablo Zuna, 8) Franz Torrico y 5) Abdul Serrudo.

UNIVERSIDAD (0): 9) José Quispe, 3) David Chila, 4) Vismar Limachi, 7) Gonzalo Vera, 17) Juan Ledezma, 21) Ronald Cortez, 19) Pablo Zuna, 8) Franz Torrico y 5) Abdul Serrudo.

DESCENDI? EDESER

En el otro compromiso por la fase del descenso de categoría, el equipo de Policar superó a Edeser por 5 a 2, de esta manera los perdedores descendieron de manera directa de la categoría Primera de Honor, mientras que en la próxima fecha se conocerá al elenco que juegue el descenso indirecto.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Marco Álvarez (2), Alejandro Choqueticlla (2) y Oscar Choqueticlla; descontó Amílcar Daza (2).

S?NIOR

Por la categoría Sénior se llevó adelante dos cotejos, en el primero Municipal superó a Tránsito por 2 a 0 con anotaciones de José Toledo y José Zeballos, En el segundo lance, Coteor se impuso ante Fetsal por 6 a 0, aportaron con los goles, Jairo Suárez (4), Carlos Magne y Juan Cáceres.

PRIMERA DE ASCENSO

Mientras que por la Primera de Ascenso, Fetsal ganó a Epdeor por 2 a 0, los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Luis Ahinque y Favio Flores.

Cerrando la jornada, Coteor superó a Máquina del Mal por 3 a 0, aportaron con los goles para este triunfo, Alberto Cáceres, Javier Suárez y Wilson Machaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: