Loading...
Invitado


Martes 19 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jupsi y Futurito empatan en el futsal categoría Bichitos

19 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana se disputó una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Bichitos, se tuvieron partidos atrayentes, uno de ellos fue el choque entre Jupsi y Futurito que terminó empatando a 3 goles por lado, estos encuentros se desarrollaron en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

El partido fue parejo, los dos elencos demostraron un buen juego de conjunto, en el primer tiempo el marcador terminó igualado a un gol por lado, mientras que en la parte complementaria ambos elencos aumentaron sus cifras, pero no se hicieron daño e igualaron a 3 goles.

Los goles para el equipo de Jupsi llegaron mediante Jhon Choque (3); mientras que para Futurito anotaron Marco Condori (2) y Jhoel Montes.

FUTURITO (3): 1) Sebastián Arias, 11) Neymar Cayo, 10) Jhoel Montes, 7) Marco Condori y 4) Rafael Carrasco; alternó: 6) Fabián Hidalgo; D.T. Carla Rodríguez.

JUPSI (3): 9) Deymar Choque, 7) Jhon Choque, 10) Alberth Alarcón, 9) Deymar Choque y 18) Rodolfo Crispín; alternó: 8) Juan Choque; D.T. Edson Gonzales.

JUPSI (3): 9) Deymar Choque, 7) Jhon Choque, 10) Alberth Alarcón, 9) Deymar Choque y 18) Rodolfo Crispín; alternó: 8) Juan Choque; D.T. Edson Gonzales.

RESULTADOS

Por esta misma categoría el plantel de Zanquita no se complicó para vencer a Orellana por 9 goles contra 0, los tantos para este triunfo llegaron mediante, Daniel Molina (3), Rosman Contreras (2), Grover Ururi (2), Jheremy Tórrez y Santiago Herrera.

En otro de los cotejos, el equipo de Emanuel Usag se impuso ante Deportivo Gonzales por 7 a 2, los goles para sellar este triunfo llegaron por intermedio de Kevin Barrios (3), Porfidio Choque (2) y Aarón Escudero (2); descontaron, Herlan Choque y Anghelo Montesinos.

MOSQUITOS

Tres encuentros se llevaron adelante en la categoría Mosquitos, en el primer lance, Bosteros Jr., con un buen juego de conjunto se quedaron con el triunfo a costa de Futurito por 8 a 2, los goles para los ganadores fueron anotados por Jarol Valenzuela (3), Rojhan Choque (3), Jherson Alcalá y Eyton Pinaya; descontaron Alexander Sauciri y Javier Condori.

Marca FC con lo justo superó a Futuro por 3 a 2, los goles para los ganadores llegaron mediante Bryan Flores (2) y Guilver Vásquez; acortó distancias Jhamil Coria (2).

En el último cotejo por esta categoría, Zanquita goleó a Húngaros FC por 9 a 1, con anotaciones de Ángel Coca (3), Alan Bernabé (2), Kevin Mamani (2), José Nina y Nelson Mendoza; el gol del honor para su rival fue anotado por André Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: