Loading...
Invitado


Martes 19 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann rechaza la idea de salinas de jugar un partido extra ante el "tigre"

19 nov 2019

Fuente: COCHABAMBA, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores de Wilstermann, Leonel Justiniano y Fernando Saucedo calificaron de injusta y desacertada la propuesta del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, de mandar a los "aviadores" y a The Strongest a jugar un partido extra para definir el equipo que será Bolivia 2 en la Copa Libertadores 2020.

"Que vea cómo están las reglas, el que clasifica Bolivia 2 es el campeón de este torneo, si Bolívar repite va el segundo. Más chance todavía tiene de pedir Bolívar, que está más cerca", declaró Saucedo en la sesión matinal del lunes en el complejo de los rojos.

Saucedo fue bastante crítico con la idea de Salinas y con la postura del mandamás federativo para resolver este problema en caso de que el campeonato no pueda reanudarse hasta el fin de semana como plazo final.

"Seguro que va a pelear para The Strongest, sigue peleando, como dijo Robert Blanco (vicepresidente de la FBF), para un solo club", declaró Saucedo en la conferencia de prensa y pidió a la dirigencia "que se decidan de una vez si se juega o no".

"Seguro que va a pelear para The Strongest, sigue peleando, como dijo Robert Blanco (vicepresidente de la FBF), para un solo club", declaró Saucedo en la conferencia de prensa y pidió a la dirigencia "que se decidan de una vez si se juega o no".

El otro mediocampista de los aviadores, Justiniano comparte la opinión de su compañero con el siguiente argumento: "Nosotros somos punteros y ellos (The Strongest) están siete puntos atrás. Se quiere agarrar de la tabla acumulada, pero no es justo y tendría que ser Bolívar".

La siguiente reunión de la División Profesional está programada para el jueves 21 de noviembre, en esa cita se definirá cuál camino tomarán los clubes respecto a la continuidad del certamen y por consecuencia la distribución de los premios internacionales.

El volante de la Selección Nacional, Saucedo pidió a su dirigencia pelear por su postura, porque "nosotros lo hemos ganado. No sé qué quiere pelear The Strongest si está a siete puntos, más chance tiene Bolívar de pedir otro partido por el título".

El equipo "aviador" reanudó su trabajo el lunes con normalidad, los conflictos sociales en la capital valluna de a poco se están dispersando, mientras en las poblaciones cercanas continúan los bloqueos.

La dirigencia pagó el saldo de un mes de sueldo a los jugadores, Gilbert Álvarez, Cristian Chávez y Fernando Saucedo con quienes tenía un compromiso. Mientras, sigue pendiente el pago de septiembre al primer plantel y octubre está por cumplirse.

Fuente: COCHABAMBA, 18 (APG)
Para tus amigos: