Loading...
Invitado


Martes 19 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolecente baleada

19 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 14 años recibió tres impactos de bala en el cuerpo, cuando intentaba escapar con su acompañante en un vehículo indocumentado por el Salar de Coipasa, al Occidente del departamento de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres impactos de bala fue herida una adolescente de 14 años la madrugada de ayer, presumiblemente luego de escapar en un motorizado indocumentado junto a su acompañante, al ser descubiertos por el personal del Comando Estratégico Operacional (CEO), en el sector del Salar de Coipasa en el Occidente del departamento de Oruro.

Fue el personal médico del Hospital General San Juan de Dios que denunció ante la Policía, acerca de la existencia de una persona herida por impactos de bala. La joven fue identificada como Y.C.C. de 14 años, internada en la sala de Traumatología, de acuerdo a la información brindada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

ANTECEDENTES

A las 13:45 horas aproximadamente, los médicos del centro hospitalario se comunicaron con el personal de la División Homicidios de la Felcc, para comunicar que a dicho lugar llegó una paciente de 14 años con heridas por impacto de tres proyectiles.

Según datos que recabaron los investigadores, la persona herida ingresó a la sala de Emergencias a las 11:30 horas de ayer con el siguiente diagnóstico: Trauma abdominal producido por arma de fuego, fractura expuesta en región de antebrazo derecho y lesión vascular de abdomen derecho.

Según datos que recabaron los investigadores, la persona herida ingresó a la sala de Emergencias a las 11:30 horas de ayer con el siguiente diagnóstico: Trauma abdominal producido por arma de fuego, fractura expuesta en región de antebrazo derecho y lesión vascular de abdomen derecho.

COIPASA

Asimismo, se supo de acuerdo a la investigación preliminar que ayer por la madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas la víctima quien dijo ser oriunda de Titiri, provincia Carangas del departamento de Oruro, se encontraba al lado de su pareja, quien conducía un vehículo indocumentado por el Salar de Coipasa.

Fue en ese lugar, que los uniformados del Comando Estratégico Operacional intentaron interceptar el vehículo "chuto". Sin embargo, el conductor de este vehículo comenzó a acelerar ante la presencia de los militares, situación que les obligó a disparar contra el motorizado que escapaba del lugar.

Los disparos llegaron al vehículo, pero también impactaron en la víctima originándole tres heridas por los proyectiles letales.

La adolescente herida fue llevada hasta un centro médico de Sabaya, mientras que su pareja, el conductor del vehículo chuto, la abandonó a su suerte.

Debido a la gravedad de sus heridas, el personal médico de Sabaya tuvo que referir a la víctima hasta el Hospital General San Juan de Dios, para su respectiva atención médica.

INVESTIGACIÃ?N

Asimismo, la tarea investigativa por parte de los funcionarios policiales, se inició para esclarecer este caso. También se comunicó lo sucedido a los funcionarios del Ministerio Público de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: