Loading...
Invitado


Domingo 17 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo Integración se reanudará el próximo fin de semana

17 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de casi dos semanas de incertidumbre, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), oficializó la reanudación del campeonato femenino nacional denominado "Integración" para el próximo domingo, donde el cuadro de Independiente de Challapata rivalizará con el elenco de PAT Delicias de Potosí, en el estadio "Hugo Palenque" de dicha localidad.

Después de tanta espera, el elenco de la localidad de Challapata, recibió la notificación por parte de la FBF donde se menciona que el reinicio de la fecha definitoria del campeonato femenino "Integración" está fijado para la próxima semana, por lo que el elenco que representa a la capital agroganadera del departamento de Oruro, ya toma todas sus previsiones como anfitriones del encuentro con el plantel potosino.

El responsable del club, Eduardo Yucra, afirmó que en la jornada de sábado, recibió la noticia correspondiente para que el club se prepare de forma conveniente para afrontar este importante encuentro válido por la tercera fase de este campeonato nacional.

Señaló que el equipo está dispuesto a continuar con el torneo y a pesar de que se tuvo una preparación optima, las jugadoras están motivadas para hacer bien las cosas y seguir avanzando en busca del título de la presente gestión.

Señaló que el equipo está dispuesto a continuar con el torneo y a pesar de que se tuvo una preparación optima, las jugadoras están motivadas para hacer bien las cosas y seguir avanzando en busca del título de la presente gestión.

Indicó que también se hacen las gestiones respectivas para tener el escenario deportivo en condiciones y brindar todas las garantías al cuadro potosino para que el partido se cumpla sin ninguna dificultad, por ello se está tomando las previsiones en el arreglo del campo deportivo, seguridad alojamiento para el cuadro visitante y otros aspectos que son de suma importancia.

Independiente tiene la idea de conseguir el triunfo y seguir invicto dentro del actual certamen y llegar de esa forma a la instancia semifinal, aunque no queda descartado el de realizar un gran encuentro que le permita, en el peor de los casos, ingresar como el mejor de los eliminados del campeonato.

El partido está ratificado para el próximo domingo 24 de noviembre desde la 15:00 horas en el estadio "Hugo Palenque" de la capital challapateña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: