Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno fue atrapado

Cuatro antisociales ingresaron a robar al polifuncional de Economía

16 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro antisociales, de los cuales, uno fue atrapado, ingresaron a robar material deportivo la noche del jueves precedente al polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), situado en las calles Potosí entre Cochabamba y Ayacucho, zona Central de la Capital del Folklore de Bolivia.

De acuerdo a los antecedentes brindados por la víctima ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la noche del jueves, aproximadamente a las 19:45 horas, dicha persona realizaba sus actividades como entrenador de voleibol en aquel espacio deportivo.

ANTISOCIALES

A la hora señalada, ingresaron cuatro sujetos, todos varones. Dos de ellos se entretuvieron viendo el entrenamiento, mientras los otros dos entraron al sector del gimnasio.

El entrenador decidió dirigirse a ese lugar, según manifestó ayer el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval, momento en que sorprendió a ambos sujetos, quienes alzaban un bolsón con material deportivo.

Al ser descubiertos, los antisociales escaparon del lugar, pero de los cuatro que entraron al polifuncional, uno fue atrapado e identificado como Javier Chambilla Peña.

Al ser descubiertos, los antisociales escaparon del lugar, pero de los cuatro que entraron al polifuncional, uno fue atrapado e identificado como Javier Chambilla Peña.

Una vez aprehendido, la víctima se comunicó con el personal de Radio Patrulla 110 para que intervenga en el caso y el sujeto sea trasladado hasta dependencias de la Felcc.

Asimismo, este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y se dé con el paradero de los otros tres autores de ese robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: