Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Presentan a nueve venezolanos implicados en presunta sedición - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía

Presentan a nueve venezolanos implicados en presunta sedición

16 nov 2019

Fuente: Viernes, 15 ERBOL

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y la Policía presentaron este viernes a nueve ciudadanos venezolanos, quienes fueron capturados en la ciudad fronteriza de Guayaramerín, en el Norte de Beni.

Las autoridades sospechan que los extranjeros están implicados en actos de sedición, en las protestas que se suscitaron en las últimas semanas en el país.

Se los capturó cuando presuntamente pretendían salir del país, indicó el jefe de la Interpol.

El jefe policial indicó que entre las pertenencias de los venezolanos se encontró un chip hábilmente camuflado en las pertenencias de los detenidos, el cual tenía fotos de ellos con armas letales.

"Se ha producido la requisa de sus pertenencias, entre las cuales se han encontrado una insignia de tela de la Policía Bolivariana, un carnet de identificación como miembro del Partido Socialista de Venezuela", manifestó.

La autoridad de la Interpol indicó que los arrestados serán derivados a las autoridades competentes, para su investigación.

Al respecto, el ministro Murillo advirtió que no se permitirá actos de sedición y subversión. Señaló que se investigará a aquellas personas sospechosas de incurrir en esos actos.

Al respecto, el ministro Murillo advirtió que no se permitirá actos de sedición y subversión. Señaló que se investigará a aquellas personas sospechosas de incurrir en esos actos.

Fuente: Viernes, 15 ERBOL
Para tus amigos: