Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL AMISTOSO

Cavani y Brian Rodríguez firman el triunfo "charrúa" sobre Hungría

16 nov 2019

Fuente: Budapest, 15 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Edinson Cavani y Brian Rodríguez dieron este viernes la victoria a la selección de Uruguay ante la de Hungría (1-2) en un duelo amistoso, pese a lo ajustado del marcador, de claro que el dominio del encuentro fue para el elenco "celeste".

Como había prometido el seleccionador uruguayo, ?scar Washington Tabárez, la selección uruguaya salió a la cancha con un equipo formado principalmente por jóvenes que dieron la talla al compromiso.

Uruguay dominó todo el primer tiempo y no tardó en ponerse por delante en el marcador, en el minuto 15, con un gol de Edison Cavani, que remató en el área pequeña un pase desde la izquierda de Viña.

Siete minutos después Brian Rodríguez, delantero de Los Ángeles FC, de la MLS estadounidense, firmó el 0-2 en una gran jugada individual. Se internó en el área, hizo un recorte a su marcador y batió al portero húngaro con un disparo con rosca con la pierna derecha.

La respuesta húngara llegó dos minutos después, tras varios pases dentro del área uruguaya, y fue Szalai quien marcó el 1-2.

La "celeste" empezó el segundo tiempo con menos ímpetu, desperdició algunas ocasiones de gol y cedió terreno a los húngaros, pero no pasó apuros.

La "celeste" empezó el segundo tiempo con menos ímpetu, desperdició algunas ocasiones de gol y cedió terreno a los húngaros, pero no pasó apuros.

Hungría tuvo su mejor oportunidad en el minuto 90, con un tiro de Vida que pasó a pocos centímetros de la portería uruguaya.

Edinson Cavani, delantero uruguayo que marcó uno de los dos goles con los que la "celeste" ganó hoy en Budapest, afirmó que marcar gol en la selección "siempre tiene un sabor especial".

"Hacer gol para nosotros, delanteros, siempre es algo muy lindo, porque el gol nos da la confianza, la tranquilidad, te ayuda a que siempre estés vivo", contó Cavani a periodistas después del encuentro en el Estadio Puskás Aréna de Budapest.

Respecto a que ?scar Washington Tabárez haya invitado a jóvenes a la selección Cavani aseguró que eso es algo importante, que "habla bien de Uruguay, de la formación de los chicos, de que siempre están saliendo jugadores nuevos y jóvenes que se incorporan".

Fuente: Budapest, 15 (EFE)
Para tus amigos: