Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Con estos consejos te crecerán por fin las uñas

16 nov 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nos encanta tener las uñas largas y fuertes, cambiarles el color cuando lo deseamos y que nos hagan lucir sexys. Pero no todas conseguimos que nos crezcan rápido y fuertes. Es por eso que compartimos estos concejos infalibles para que lo consigas y puedas presumir tus uñas ante todos:

1. No más uñas quebradizas. Córtalas con frecuencia así lograrás eliminar las partes débiles.

2. Una dieta equilibrada será de mucha ayuda, ya que las uñas están compuestas de proteínas. Incorpora a tu alimentación alimentos como: huevos, carnes y frijoles.

3. Utiliza guantes cuando laves la vajilla. El detergente para lavar provoca que las uñas se debiliten, se rompan y crezcan más lento.

4. Limón para lograr uñas más fuertes. Pon agua tibia y un poco de zumo de limón en un recipiente pequeño y luego sumerge tus uñas unos minutos. Si lo haces un par de veces a la semana notarás la diferencia.

5. La calidad importa, no compres cualquier esmalte. Si puedes, utiliza esmaltes que no contengan: tolueno, sulfonamida ni formaldehído.

5. La calidad importa, no compres cualquier esmalte. Si puedes, utiliza esmaltes que no contengan: tolueno, sulfonamida ni formaldehído.

Para tus amigos: