Viernes 15 de noviembre de 2019

ver hoy










































La senadora Jeanine Áñez Chávez asumió la Presidencia de la Republica demostrando al mundo que Bolivia es un pueblo valiente que supo rechazar el continuismo del comunismo castro-chavista, que es una fuente del socialismo opresor dictatorial.
El significativo paso dado, no debe ser motivo para que bajemos los brazos, porque debemos estar atentos a la venida de momentos difíciles porque afines al MAS, encaramados todavía en cargos jerárquicos pondrán zancadillas al proceso de pacificación, libertad y respeto al estado de derecho, con el fin de recuperar la característica prorroguista del Movimiento Al Socialismo.
A criterio de muchos orureños, esos elementos deben ser alejados de las oficinas estatales porque la población se cansó de vivir bajo un régimen belicoso y tiránico que no respetó el voto popular ni tampoco la Carta Magna.
Todas esas personas que constituyen un peligro para la preservación de la democracia, no pueden seguir a la cabeza de entidades públicas o privadas, porque desde sus puestos de privilegio, continuaran cumpliendo tareas asignadas por los socialistas.
Estos individuos, aplicando la premeditación, alevosía y amedrentamiento, obligaron a los trabajadores a marchar a las calles e ir a La Paz para participar en acontecimientos antidemocráticos de apoyo al cabecilla de los cocaleros.