Loading...
Invitado


Viernes 15 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PANORAMA "SANTO"

Tres días de paro y la solución no llega

15 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

El partido amistoso previsto para este fin de semana con Wilstermann fue suspendido por los conflictos sociales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se cumplió con el tercer día de paro de actividades en el campamento "santo" y la situación parece no tener solución ya que hasta el momento la dirigencia no pudo cancelar un mes de sueldo a los jugadores para que vuelvan a las prácticas, todo apunta a que se aguardará a la asamblea de socios prevista para este domingo donde se definiría el futuro del club San José.

Por tercer día consecutivo, los jugadores del cuadro de San José, llegaron hasta el complejo "Húngaros del 55", se reunieron en los camarines y luego se fueron sin entrenar, exigen el pago de los meses adeudados de julio, agosto, septiembre y octubre, además de las deudas individuales con algunos futbolistas.

Hasta el momento la dirigencia del cuadro orureño aún no ha dado visos de solución a este problema que ya se convirtió en una constante en el transcurso de esta gestión, con jugadores impagos y paralización de las actividades del cuadro orureño.

A esto se suma la ausencia del director técnico del plantel orureño, Miguel Ponce, junto a su preparador físico Leonardo Villegas y solamente se encuentra el ayudante de campo Rodrigo Venegas junto al preparador de arqueros Edwin Guardia.

A esto se suma la ausencia del director técnico del plantel orureño, Miguel Ponce, junto a su preparador físico Leonardo Villegas y solamente se encuentra el ayudante de campo Rodrigo Venegas junto al preparador de arqueros Edwin Guardia.

Con todo esto, el capitán del equipo, Didí Torrico señaló que todo apunta a que este fin de semana por fin se podría dar una solución a estos temas, cuando se cumpla la asamblea de socios del club y donde se podrían dar algunas novedades que los jugadores esperan sean en bien del equipo.

Por parte de la dirigencia se comentó que hasta el viernes habría la cancelación de por lo menos un salario para que los jugadores vuelvan a las prácticas, pero hasta el momento dicha información no fue confirmada.

Torrico señaló que algunos de los posibles candidatos a tomar las riendas de la institución se comunicaron con él para conocer cuál es la situación en la que se encuentra el plantel, por ello se espera que lo antes posible pueda llegar una solución ya que caso contrario los jugadores acudirían a Fabol para ver que otra alternativas tienen para que puedan ser cancelados en sus sueldos.

AMISTOSO

Para este fin de semana, se preparó un encuentro amistoso contra el plantel de Wilstermann a jugarse en la localidad de Punata, lastimosamente el partido tuvo que ser aplazado debido a que en la capital valluna continúan los conflictos sociales y es bastante complicado viajar hasta Cochabamba por lo que se desechó esa idea.

SANCIONES

El otro problema es el tema de las posibles sanciones que le llegarán al club si es que no se canceló las deudas pendientes con tres futbolistas, el capitán del cuadro orureño mencionó que de darse alguna quita de puntos a San José, eso sería lapidario para el club y se terminaría cualquier chanche de llegar a un título o Copa Libertadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: