Loading...
Invitado


Miercoles 13 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía desprecinta oficinas del Segip en Trinidad

13 nov 2019

Fuente: Trinidad, 12 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip) del Beni, Luís René Cárdenas, informó el martes que la Fiscalía realizó el desprecintado de esas oficinas, en el marco de una investigación por presuntos delitos electorales, lo cual permite reanudar la atención al público.

"Estamos con un funcionario de la Fiscalía que va a proceder al desprecintado de nuestras oficinas, cerradas de manera irregular por la Policía, somos una institución de bien social apegados a la ley", afirmó a los periodistas.

Esas oficinas fueron precintadas el fin de semana, a raíz de la investigación que inició el Ministerio Público, por delitos electorales durante el proceso de los comicios generales el 20 de octubre. Cárdenas dijo que se demostró que el Segip es independiente del Servicio de Registro Cívico (Sereci), que lleva el registro del Padrón Electoral.

"Hice una declaración voluntaria (ante la Fiscalía), como testigo, de lo que sé y se demostró que el Segip es independiente del Sereci", agregó.

Fuente: Trinidad, 12 (ABI)
Para tus amigos: