Loading...
Invitado


Martes 12 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Dos vehículos colisionaron y ambos conductores huyeron

12 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de dos vehículos se dieron a la fuga luego de colisionar entre sí por causas todavía desconocidas, la Policía intenta dar con el paradero de ambos para que puedan ser derivados a las instancias pertinentes y esclarecer lo ocurrido.

El hecho sucedió la madrugada del domingo reciente, aproximadamente a las 02:20 aproximadamente en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro, exactamente en las avenidas América y Tacna. Una vez que el personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido evidenció que los motorizados habían sido abandonados en el lugar, en consecuencia, el hecho fue tipificado como colisión, seguido de fuga de ambos conductores.

El primer vehículo es un automóvil marca Honda de color plateado, con placa de control 221-CTR que transitaba sobre la avenida América en una orientación de Oeste a Este, próximo a la avenida Tacna llegó a impactar directamente contra un segundo motorizado del mismo tipo, marca Mazda de color plateado, con placa de circulación 2507-GHX que circulaba en una orientación contraria.

Ambos conductores se dieron a la fuga y esto impidió realizar la prueba de alcotest.

Ambos conductores se dieron a la fuga y esto impidió realizar la prueba de alcotest.

"La unidad A (automóvil Honda) hacía su recorrido con sentido de orientación de Oeste a Este y la unidad B (automóvil Mazda) hacia su recorrido con sentido de orientación de Este a Oeste, mismos que llegan a colisionar de forma frontal y posterior al hecho de tránsito ambos conductores se dan a la fuga, el presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Público", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

CAUSAS

Si bien se aguarda por un informe oficial que dé cuenta de las posibles causas de este hecho, no se descarta que la falta de precaución o la probabilidad que los conductores se encontraban en estado de ebriedad haya incidido para derivar en este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: