Loading...
Invitado


Martes 12 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SeLA "A" y Gaspetrol dividen honores en el fútbol de Adapo

12 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de SeLA "A" y Gaspetrol no se hicieron daño y terminaron empatando a un gol por lado en el marco del campeonato de fútbol que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo) en la ronda por el título de la categoría Primera de Honor, este encuentro se llevó a cabo el reciente fin de semana en la cancha del barrio San José.

El torneo ingresó a la recta final, de esta manera los equipos que tienen la posibilidad de pelear por el título, en cada uno de los cotejos muestran su mejor esfuerzo, y no fue la excepción en el lance entre SeLA "A" y Gaspetrol, que al final luego de protagonizar un encuentro de ida y vuelta, terminaron empatando 1-1.

SELA "A" (1): 12) Deyvid Lima, 22) David Rojas, 2) Gilmar Moya, 19) Edison Cortez, 6) Luis Flores, 18) José Ayca, 17) José Arias, 24) Aarón Illanes, 5) Waldo Nicolás, 11) Carlos Suárez y 8) Alexander Llanos; alternaron: 10) Carlos Mamani y 23) Jonathan Gonzales.

SELA "A" (1): 12) Deyvid Lima, 22) David Rojas, 2) Gilmar Moya, 19) Edison Cortez, 6) Luis Flores, 18) José Ayca, 17) José Arias, 24) Aarón Illanes, 5) Waldo Nicolás, 11) Carlos Suárez y 8) Alexander Llanos; alternaron: 10) Carlos Mamani y 23) Jonathan Gonzales.

GASPETROL (1): 17) Wilfredo Condori, 23) Gustavo Gabriel, 20) Antenor Pérez, 14) Richard Alejandro, 5) Mauricio Colque, 4) Deymar López, 8) Jesús López, 7) Marcelo Condori, 2) Miguel Mollo, 15) Edson Chumacero y 10) Leonardo Mita.

RESULTADOS

En otro de los cotejos por la ronda del título, el representativo de PMC Gamo venció a Administración CNS por 3 goles a 1, marcaron para los vencedores, Kevin Gutiérrez, Jaime Zaca y Fernando López; descontó Roberto Porcel.

El plantel de Luz y Fuerza también logró quedarse con el triunfo en esta fecha, toda vez que superó a Municipal por 4 a 2, aportaron con los goles para este triunfo, Wilmer Mamani (3) y Jhimy Díaz; descontaron Andy Ledezma y Juan Matías.

DESCENSO

Entre tanto por la ronda del descenso sólo se disputó un cotejo, donde el plantel de SeLA "B" pudo vencer a Edeser por 2 goles a 1, anotó para los vencedores, Ricardo Sangüeza (2); mientras que el gol del honor para su rival fue obra de Marvin Coca.

El lance entre la representación de Universidad y Policar no se jugó, debido a que el plantel de Policar es representado por los policías y teniendo en cuenta los conflictos sociales que se viven en el país se determinó suspender este lance.

S?NIOR

En el encuentro por la categoría Sénior, Trans Gobernación con lo justo venció a Yaku SeLA por 5 goles a 4, anotaron para los ganadores, Olker Calle (3), Edwin Romero y Osvaldo García; acortaron distancias, Henry Gutiérrez (3) y Edwin Lazarte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: