Loading...
Invitado


Sábado 10 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

10 mar 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Tu mayor preocupación estará en mantener la seguridad y estabilidad de tu situación laboral, más si últimamente los ingresos han disminuido y tus obligaciones de pago se hacen cada vez más pesadas. Es semana de planes, de desarrollo de proyectos, de final de capítulo o fase para encarar una nueva situación. Si buscas pareja lo que no querrás es perder tu grado de libertad, de manera que los contactos y encuentros que mantengas serán discontinuos.

TAURO

Es tú momento para resolver los problemas materiales y crecer en tu actividad profesional, actúa con convicción, transmite seguridad y confianza y verás como avanzas hacía el éxito. En cuestiones de salud ten cuidado, el deporte está muy bien, pero evita los excesos. Parece buen momento para las relaciones familiares y amorosas.

GEMINIS

Posiblemente tengas importantes preocupaciones en todas las áreas de tu vida, pero lo primero es atender los asuntos que atañen a tus seres queridos, ayudarles y estar con ellos en los momentos difíciles. En esta etapa de gran complejidad es comprensible que quieras desarrollar alguna afición, lo que sin duda puede ser criticado por los tuyos. Si tienes pareja será muy difícil evitar las discusiones por malentendidos y toda suerte de contradicción.

CANCER

Sigues sin resolver el pasado y así difícilmente puedes tener logros importantes, es ahora cuando deberás de hacer un mayor esfuerzo y no quedarte en una posición de soledad. En el plano más espiritual tendrás sueños premonitorios o presentimientos muy reveladores, haz caso a tu voz interior. Si tienes pareja la relación puede estar en crisis.

LEO

Todo apunta a que tu estado de salud requiere una revisión o un tratamiento, si no te sientes bien, no pierdas el tiempo, acude a tu centro de salud más cercano. En el ámbito profesional tu camino comienza a despejarse de obstáculos. En el plano económico los gastos son importantes pero te podrás defender y recibir los ingresos pertinentes, incluso permitirte algún extra. En tu vida amorosa encontrarás también un gran apoyo por parte de tu pareja.

VIRGO

Todavía tienes mucho que hacer en el plano laboral, los errores son numerosos y revisar y corregir será tu principal tarea. En esta semana puede que sufras daños en tus bienes, averías, incendios, robos y demás hechos que pueden suponerte un trastorno. Si tienes una relación de pareja la crisis general más la vuestra en particular os podrá al borde de la disolución de la relación.

LIBRA

Las preocupaciones seguirán acosándote no sin razón esta semana, pero la verdad es que tienes que darle un nuevo enfoque a las cosas y aprender a vivir con un mayor grado de dificultad. La situación económica no será buena, pero en esta semana podrías recibir un dinero que te ayudará a salir del paso. La posición lunar reactivará tus emociones y movilizará tu vida amorosa, si tienes pareja no se resolverán los problemas pero se podrán manejar mejor.

ESCORPIO

En tu vida profesional puede que experimentes algún retroceso, verás que te resulta difícil conseguir tus objetivos. Puede que en estos días tengas que hacer cambios en el hogar. Parece que son tiempos de esfuerzo, de estudiar, de preparar documentos, de escribir, en resumen de actividad intelectual. Si tienes pareja tu vida sexual puede ser el salvavidas de la relación.

SAGITARIO

Son tiempos de elegir entre las diferentes alternativas, todo no se puede tener, a algunas cosas deberás renunciar, pero mientras tengas margen de maniobra podrás vencer las resistencias de otros en tu actividad laboral. La suerte será intermitente pero los cambios te favorecerán a largo plazo. En lo que respecta a tu vida sentimental la situación puede ser más confusa por las discusiones familiares y de pareja.

CAPRICORNIO

Seguramente la fuerte transformación social y profesional que estás viviendo te llevará a importantes cambios en las relaciones laborales. Esta es una semana en la que la suerte te puede rondar, pero tienes que estar pendiente de las oportunidades. En tu vida amorosa hay algunas cosas que no funcionan, si tienes pareja seguramente la convivencia estará enclaustrada por la rutina.

ACUARIO

No parece que te vas a achicar ante las dificultades, más bien todo lo contrario, vas a tener una respuesta muy resolutiva e incluso ayudarás a otras personas a vencer sus problemas. En la economía seguirá la sangría de gastos, pero por otro lado si tienes negocios puedes realizar importantes avances y logros de cara al futuro. En la esfera sentimental parece que ganarás en estabilidad, tu individualidad y libertad no se verán cercenadas por tu pareja.

PISCIS

Tienes muchas cosas pendientes y seguramente muy pocas ganas de hacerlas, hay tareas que no te seducen nada pero son parte de tus obligaciones llevarlas a cabo. En lo económico habrá inestabilidad a causa de que igual como entra el dinero se va con los gastos. En el plano amoroso te sentirás bien, pero antes debes de tratar con tu pareja asuntos importantes.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: