Loading...
Invitado


Sábado 10 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CARAS TV

10 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cara de la TV de esta semana es la periodista de la Red PAT, Irene Tórrez Goitia, una profesional que se destaca por su dinamismo y por ser muy intrépida. Quizás hasta podía ser considerada como una mujer fuera de serie por el empeño que le coloca a su trabajo, pese a tener la difícil misión de ser madre.

Irene nació en la ciudad de Oruro el 26 de septiembre de 1981, salió bachiller del colegio Pantaleón Dalence y concluyó sus estudios profesionales en la Universidad Técnica de Oruro (UTO). Ella se considera como una persona que le encanta enfrentar los retos y asumir las situaciones difíciles, ya sean para bien o mal.

Eligió desde un principio la carrera de Comunicación Social, porque vio en ella, una carrera completa que no sólo es el periodismo, sino y sobre todo, a través de la comunicación se hace un servicio a la sociedad, lo que no ocurre con otras profesiones.

Pero de esa rama, prefirió quedarse con el periodismo por ser algo apasionante, como se vive y como se muestra la realidad para construir.

Irene debutó en Coteor TV el 15 de febrero de 2010, sin recibir nada a cambio, por el contrario puso todo de sí para dar sus primeros pasos y afianzar lo que aprendió en las aulas.

Esa perseverancia hizo que dé un gran paso en su vida profesional, pues desde el 9 de agosto de 2011, es parte de la Red PAT, donde actualmente desempeña sus funciones con ímpetu y mucho interés.

Irene es inquieta y se caracteriza por ser una periodista de campo, está siempre en el lugar de los hechos, aunque ello implique dejar de lado muchas cosas. Su condición de madre y padre la convierte en una mujer con mucha fortaleza que la hace cada día mejor.

Un momento inolvidable para Irene fue cuando asistió a un operativo del COA, en Toledo fueron emboscados, incluidos los periodistas y en la noche oscura tuvieron que escapar, ella junto a otro compañero se perdieron en el altiplano gélido, sin embargo, su fuerza y su amor a la vida hicieron que supere esa difícil situación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: