Loading...
Invitado


Viernes 08 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Carl A-Z logra holgado triunfo sobre Ingenieros por 72 a 52

08 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

En Primera de Honor damas, Alemán venció sin inconvenientes al plantel de Juventud por la cuenta de 61 a 25

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entusiasmo de los jugadores de Ingenieros no fue suficiente para doblegar a un buen plantel de Club Atlético Ramallo La fuente (Carl A-Z) que a pesar de algunos altibajos se quedó con el triunfo por la cuenta de 72 a 52 en una nueva fecha del campeonato local de baloncesto en su división de Primera de Honor rama masculina, que este jueves tuvo una nueva fecha con interesantes encuentros que se desarrollaron en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

Los cotejos se disputaron con una regular cantidad de aficionados, dos de ellos válidos por la categoría Primera de Honor y una por la división Juvenil varones.

VARONES

El encuentro comenzó de forma vertiginosa, con dos planteles bastante rápidos en salida aunque con falta de serenidad al momento de concretar los puntos, Ingenieros sorprendió con una defensa agresiva que impidió pensar a los armadores del cuadro "amarillo", que trató de rearmarse en el segundo chico cambiando el ritmo del juego.

Carl A-Z fue tomando el control de las acciones y los "chivatos" comenzaron a incurrir en imprecisiones que fueron bien aprovechadas por el rival. Ingenieros apeló a la garra de sus jugadores que no daban ningún balón por perdido.

Carl A-Z fue tomando el control de las acciones y los "chivatos" comenzaron a incurrir en imprecisiones que fueron bien aprovechadas por el rival. Ingenieros apeló a la garra de sus jugadores que no daban ningún balón por perdido.

Sobre el tercer chico, nuevamente las acciones fueron vertiginosas, pero esta vez con mayor rédito para el elenco de Huajara, los "chivatos" buscaron reducir cifras desde la zona de tres sin mucho éxito. En el último parcial, Ingenieros fue perdiendo las marcas lo que facilitó la labor de Carl A-Z que se quedó con la victoria por la cuenta de 72 a 52, con parciales de 16-10, 10-15, 19-9 y 27-18.

CARL A-Z (72): 5) Gustavo Choque, 9) Marvin Lima, 18) Dennys Ramallo, 25) Marco Zaconeta y 28) Javier Gandarillas; alternaron: 1) Mauricio Tola, 16) Roger Cárdenas, 20) Alejandro Páez, 33) Agustín Heredia y 55) Alvin Araujo.

INGENIEROS (52): 4) Fernando Chumacero, 15) David Apaza, 21) Jhoreel Apaza, 24) Oswaldo Flores y 30) Ivar Vidaurre; alternaron: 1) Vanderley Arza, 6) Jimmy Segovia, 10) Rubén Castro, 12) Pablo Hurtado.

DAMAS

Por la categoría Primera de Honor damas, el quinteto de Alemán expuso un buen ritmo de juego y no tuvo problemas para vencer al plantel de Juventud que a momentos estuvo divagando en el campo de juego.

Las "germanas" estuvieron finas al momento de anotar haciendo valer su experiencia y se quedaron con el triunfo por un marcador de 61 a 25, con parciales de 7-2, 17-7, 14-8 y 23-8.

JUVENIL

En el partido preliminar, por la división Juvenil varones, Alemán y Club Atlético Nacional (CAN), libraron un lindo cotejo demostrando que ambos planteles están muy bien conformados, el resultado final se definió en los dos últimos cuartos donde el plantel "germano" pudo sacar la diferencia para la victoria que fue de 61 a 49, con parciales de 16-16, 7-8, 22-12 y 16-13.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: