Loading...
Invitado


Jueves 07 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "Dios es Amor"

Un niño muere al bronco aspirarse

07 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un infante, cuya edad no fue revelada, murió por bronco aspiración, cuando terminaba la jornada del 4 de noviembre. El hecho ocurrió en el lote 19, manzano 45 de la urbanización "Dios es Amor" de la ciudad de Oruro. El caso es investigado por la Policía.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, manifestó ayer que el personal de la División Homicidios atendió un caso tipificado como muerte de infante, cuya causa es investigada para determinar con certeza, qué es lo que había sucedido.

Sin embargo, de acuerdo a los datos brindados por los familiares del infante, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del lunes 4 de noviembre.

Esa noche la abuela como la madre, luego de tomar un té con su pan, comenzaron a descansar. Cuando la luz ya estaba apagada, se escuchó un fuerte grito de la madre, originando que se prenda la luz y se encontró al infante agonizando.

La desesperación de la madre hizo que le levante hacia arriba, agarrándole de las manos, sin embargo, en ese instante, el menor ya no tenía signos vitales y botaba un líquido por su boca.

La desesperación de la madre hizo que le levante hacia arriba, agarrándole de las manos, sin embargo, en ese instante, el menor ya no tenía signos vitales y botaba un líquido por su boca.

Ese hecho fue comunicado a sus familiares que vivían en el área rural y al día siguiente se informó a la Policía, para que el personal de la División Homicidios se encargue de hacer el levantamiento legal del cadáver.

REVISIÃ?N

Se hizo una revisión del cuerpo de la pequeña víctima y no se encontraron signos de violencia. Preliminarmente se determinó que la causa del fallecimiento era a consecuencia de una bronco aspiración. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: