Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Maradona dice que está "muy sano" y que donará su dinero cuando muera - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de noviembre de 2019

Portada Principal
Martes 05 de noviembre de 2019
ver hoy
Americanos se quedó con el triunfo ante Sedcam en el voleibol de Segunda de Ascenso
Pág 2 
Torneo de béisbol y softbol se reanuda el fin de semana con la final en la Sub-12
Pág 2 
VARONES
Ingenieros, EJM y CAN pugnan por el primer puesto en el voleibol de Primera
Pág 3 
CAN VOLEIBOL
Edwin Flores se viene acoplando al equipo con la idea de aportar con su juego
Pág 3 
Wilson Martínez seguirá al frente del club San José
Pág 4 
SQUASH
Tres orureños fueron invitados al selectivo para los Juegos Bolivarianos
Pág 4 
Cuartos de final del torneo de fútbol Sub-13 diferidos para el fin de semana
Pág 4 
Fecha 21 del torneo Clausura se suspende
Pág 4 
Torneo Cóndor de Plata suspendido por problemas sociales en el país
Pág 4 
Equipo y dirigencia de Wilstermann llegan a un acuerdo para reanudar el trabajo
Pág 6 
La AUF ve "imposible" que Uruguay pueda albergar la final de la Libertadores
Pág 6 
El 19 de junio de 1960 Peñarol ganó la primera Libertadores de la historia
Pág 6 
Falcao no jugará contra el Real Madrid
Pág 7 
Maradona dice que está "muy sano" y que donará su dinero cuando muera
Pág 7 
Argentinos Juniors empata, supera a River y Boca y se convierte en líder
Pág 7 
Casillas se vuelve a calzar las botas de fútbol, medio año después
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Asunción corre contra el reloj para alistar primera fiesta de la final única
Pág 8 
Conmebol y presidentes de Flamengo y River "revisarán aspectos" de la final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Maradona dice que está "muy sano" y que donará su dinero cuando muera

05 nov 2019

Fuente: Buenos Aires, 4 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diego Maradona contradijo este lunes a su hija Gianinna Maradona, dijo que está "muy sano" y adelantó que donará su dinero cuando muera.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre "lo están matando por dentro sin que él se dé cuenta".

"¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Recen por él", escribió.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le respondió a su hija este lunes a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando", afirmó.

"Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano", añadió.

"Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano", añadió.

Maradona está en juicio con Claudia Villafañe, su exesposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, porque acusa a su expareja de haberlo estafado.

Villafañe se sumó a la disputa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Si tenés los huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", escribió.

Fuente: Buenos Aires, 4 (EFE)
Para tus amigos: