Martes 05 de noviembre de 2019

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Cuartos de final del torneo de fútbol Sub-13 diferidos para el fin de semana
05 nov 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los partidos por los cuartos de final del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la División Infantojuvenil categoría Sub-13, que deberían jugarse el domingo por la mañana, fueron suspendidos y recién se llevarán adelante el próximo fin de semana.
Según explicó el presidente de la División Infantojuvenil, Hugo Vacaflor, esta suspensión obedece a que existió varias observaciones de parte de los delegados de los equipos que lograron avanzar a los cuartos de final en el sorteo de los encuentros, en consecuencia con la idea de evitar susceptibilidades de los delegados, se determinó tratar el tema en la reunión a desarrollarse el próximo martes.
Explicó que algunos delegados no estaban de acuerdo con la modalidad de sorteo de partidos, de esta manera con la idea de no tener más inconvenientes el directivo manifestó que en la reunión de la división se explicará el proceder del sorteo, ya que existen muchas discrepancias, algunos pidieron que se programe los partidos por ranking, sorteo o de manera cruzada.
Cabe recordar que el reciente sábado se llevó adelante los partidos por los octavos de final, donde los ganadores se habilitaron para jugar los cuartos, es así que los equipos que llegaron a esta instancia son: Saavedra FC, Haat FC, Afiz, Empresa Minera Huanuni, Futuro FC "A", Oruro Royal, Futuro FC "B" y Deportivo Zanca.
Fuente: LA PATRIA